ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PEQUEÑA ARDILLA


Enviado por   •  31 de Mayo de 2012  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE:.............................................................................................

FECHA:.....................................

LA PEQUEÑA ARDILLA

En un bosque remoto, al pie de una montaña, vivía una pequeña ardilla. Allí había árboles de todas clases: pinos, abetos, cedros, sauces. Algunos eran muy altos, con muchas hojas y ramas; otros eran bajos y parecían desnudos.

En el bosque, también vivían muchos animales: pájaros, liebres, ciervos. Había, además, muchas ardillas. A pesar de ello, la ardillita se sentía muy triste porque se pasaba el día sola. Como era muy pequeña y no sabía trepar a los árboles, no tenía ninguna amiga.

Un día, estaba comiendo sola una bellota, cuando apareció otra ardilla un poco más grande. Como ésta tenía mucha hambre, la pequeña ardilla le ofreció compartir su comida.

Desde ese momento, las dos ardillas fueron inseparables. La más pequeña aprendió a trepar a los árboles y a jugar como sus otras compañeras. Nunca más se sentiría sola.

HAZ UN DIBUJO SOBRE EL CUENTO.

COMPLETA EL CUENTO.

LA PEQUEÑA ARDILLA

En un bosque remoto, al pie de una montaña,................................... una pequeña ardilla. Allí.............................. árboles de todas clases: pinos, abetos, cedros, sauces. Algunos......................muy altos, con muchas hojas y ramas; otros.................bajos y parecían desnudos.

En el bosque, también ........................ muchos animales: pájaros, liebres, ciervos.............................., además, muchas ardillas. A pesar de ello, la ardillita se...................... muy triste porque se..................el día sola. Como...............muy pequeña y no ..................... trepar a los árboles, no ..........................ninguna amiga.

Un día, .....................................................sola una bellota, cuando ........................... otra ardilla un poco más grande. Como ésta ........................ mucha hambre, la pequeña ardilla le .......................... ............................. su comida.

Desde ese momento, las dos ardillas ................................... inseparables. La más pequeña .............................. a ....................... a los árboles y a ..................... como sus otras compañeras. Nunca más se .......................... sola.

ESCRIBE EN TU LIBRETA EL CUENTO QUE HAS LEÍDO.

CONTESTA LAS PREGUNTAS.

1. ¿Dónde vivía la ardilla?

2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com