ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS CAUSAS INFLUYENTES EN EL DEFICIT DE COHESION ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO SECCION "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA RUIZ PINEDA I PERTENECIENTE AL MUNICIPIO ESCOLAR MIGUEL PEÑA


Enviado por   •  17 de Julio de 2012  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  1.112 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DE CARABOBO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION

ESCUELA DE EDUCACION

DEPARTAMENTO DE LENGUA Y LITERATURA

LAS CAUSAS INFLUYENTES EN EL DEFICIT DE COHESION ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DE 3ER AÑO SECCION “B” DE LA UNIDAD EDUCATIVA RUIZ PINEDA I

PERTENECIENTE AL MUNICIPIO ESCOLAR MIGUEL PEÑA

Autores:

C.I.:21455740 Díaz Johanyeli

C.I.:19992254 Cedeño Patricia

C.I.: 19108396 Medina Rosangela

C.I.: 13451014 Marín Ángela

C.I.: 21020041 Rodríguez David

OBJETIVO GENERAL

Diagnosticar las causas influyentes en el déficit de cohesión escrita en los estudiantes de 3er año sección B de la Unidad Educativa Ruiz Pineda perteneciente al Municipio Escolar Miguel Peña.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Identificar las posibles causas que alteran el código escrito estudiantes de 3er año sección B de la Unidad Educativa Ruiz Pineda perteneciente al Municipio Escolar Miguel Peña.

Determinar las causas influyentes en el déficit de cohesión escrita más comunes en los estudiantes de 3er año sección B de la Unidad Educativa Ruiz Pineda perteneciente al Municipio Escolar Miguel Peña.

Sugerir estrategias de redacción sobre la base de los principios básicos a los estudiantes de 3er año sección B de la Unidad Educativa Ruiz Pineda perteneciente al Municipio Escolar Miguel Peña.

Justificación

A través de un diagnóstico se observó las causa influyentes en el déficit de coherencia escrita en los alumnos de 3er año sección B de la Unidad Educativa Ruiz Pineda perteneciente al Municipio Escolar Miguel Peña, quienes están emprendiendo un proceso de lectoescritura reflexivo y creativo, en el cual hay que fundar buenas bases para la evolución y desenvolvimiento correcto y eficaz de dicho proceso, ya que es una cuestión de sentido común despertar la conciencia crítica y reflexiva de los alumnos para que haya una transformación de pensamiento en cuanto a la escritura.

Es necesario embestir esa indiferencia presente en los estudiantes en cuanto al mejoramiento de sus producciones escritas, hacerles ver que todos están en la capacidad de escribir con cohesión, y ya no es algo imposible o muy tedioso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com