Español / LIBRETO DE ANIVERSARIO

LIBRETO DE ANIVERSARIO

Documentos de Investigación: LIBRETO DE ANIVERSARIO
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.614.000+ documentos.

Enviado por:  patmonardes  01 septiembre 2012
Tags: 
Palabras: 747   |   Páginas: 3
Views: 2350

LIBRETO DE ACTO DE CEREMONIA ANIVERSARIO 2012

MANANTIALES DE SABERES NOS ENTREGAS

MUY BUENOS DIAS

AUTORIDADES

SEÑOR CRISTIAN ESPINOZA MIEMBRO Y REPRESENTANTE LEGAL DE LA SOCIEDAD SOSTENEDORA MANANTIALES, SRA. VANNESSA OCARANZA IBARRA DIRECTORA, SRA. AMÉRICA ALVAREZ SUB - DIRECTORA, SR. DAVID ESPINOZA ADMINISTRADOR, SRA. PATRICIA CARRASCO SEGURA ORIENTADORA, SEÑORA CLAUDIA DIAZ OLIVARES INSPECTORA GENERAL SEÑOR LUIS JIMENEZ JEFE DE UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA SEÑORA AURELIA ROJAS ESPEJO PRESIDENTA DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS, MIEMBROS DEL CUERPO DOCENTE Y ADMINISTRATIVOS, DISTINGUIDOS APODERADOS QUE NOS ACOMPAÑAN, QUERIDOS ESTUDIANTES.

EDUCAR ES LIBERTAD HA NACIDO UN NUEVO AÑO COMO UN GRITO VICTORIOSO ANTE NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO PODEMOS DECIR QUE HA PASADO UN NUEVO AÑO PERO NO ES UN AÑO MÁS EN LAS AULAS, SINO UN AÑO CON MÁS EXPERIENCIA, CON CAMBIOS Y CON UNA MIRADA AL FUTURO DONDE EXTENDEREMOS SABIDURÍA, CONCIENCIA E IDENTIDAD, AMPLIAREMOS NUESTROS AFECTOS Y VALORES QUE YA HAN SIDO INCORPORADOS EN ESTOS OCHO AÑOS A NUESTROS ESTUDIANTES QUE HAN VISTO EL CRECIMIENTO DE SU COLEGIO, QUE HOY CUENTAN CON MÁS RECURSOS Y CON UN ESPIRITU DE EQUIPO QUE NOS HA CONVOCADO AÑO A AÑO, DÍA A DÍA Y POR LOS AÑOS VENIDEROS SEGUIREMOS POR LA SENDA MÍSTICA DE HACER EL BIEN A TRAVÉS DE LA NOBLE TAREA DE EDUCAR CON LAS BASES DEL AMOR.

EN ESTE NUEVO DÍA EN QUE LA BRISA DE INVIERNO NOS ENVUELVE Y CON SUS HELADAS MAÑANAS QUE NOS DESPIERTAN PARA ACUDIR A CUMPLIR CON LA ENSEÑANZA Y CON LOS VALORES QUE DEBEMOS ENTREGAR CON AMOR Y RESPETO A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES, HOY SE REFLEJA ESE INVIERNO QUE NO QUIERE LLORAR PARA REGAR NUESTROS VALLES MÁGICOS Y LLENOS DE FRUTOS MARAVILLOSOS.

LA HELADA SUAVE ACARICIA NUESTROS ROSTROS Y NOS ENCONTRAMOS COMO UNA GRAN FAMILIA FESTEJANDO UN NUEVO CUMPLEAÑOS, DAMOS GRACIAS POR LOS AÑOS PASADOS Y PEDIMOS QUE CADA DIA NOS ACOMPAÑEN EN NUESTRO CRECIMIENTO, QUE CADA DÍA SEAMOS MEJORES Y CO

N HUMILDAD PODAMOS ENFRENTAR EL FUTURO Y CUMPLIR NUESTRO GRAN DESEO DE DEJAR EN NUESTROS ESTUDIANTES UN LEGADO DE CONOCIMIENTOS Y VALORES.

DAMOS INICIO A ESTE SOLEMNE ACTO CON LA INTERPRETACIÓN DE NUESTRO HIMNO NACIONAL QUE SERÁ DIRIGIDO POR LA SRA.

LAS AULAS QUE AÚN ESTAN CRECIENDO, YA HAN VISTO EL DESARROLLO DE NUEVAS FORMAS E IDEAS EN NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS, DE LAS RISAS Y CANTOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS QUE PASARAN A CONOCER EL MUNDO DE LOS HOMBRES Y SUS CREACIONES, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA QUE NOS ACOMPAÑA DIA A DIA, PERO TAMBIEN LA SENSIBILIDAD, LOS VALORES Y LA BELLEZA. ESTE CRECIMIENTO QUE EXPERIMENTAMOS COMO COMUNIDAD EDUCATIVA NOS HACE TENER AUN MÁS SUEÑOS Y ESPERANZAS, Y ES DESDE ESE PUNTO DE VISTA DE QUIENES HACEN POSIBLE ESTOS CONSTANTES DESAFÍOS QUE RECIBIREMOS A NUESTRA DIRECTORA SRA. VANNESA OCARANZA IBARRA CON UNAS PALABRAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRO QUERIDO COLEGIO, COMO TODOS LOS PEQUEÑOS DEL MUNDO JUEGAN, SUEÑAN Y CANTAN. E ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.614.000+ documentos