ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LUGAR DE LA DIVICION DE ALEMANIA


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  1.172 Palabras (5 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 5

Haberle diagnosticado que estaba enfermo lo cual le impediría trabajar como antes, se ve obligado por la hipoteca y 2.- LOS GERRILLEROS: Ricardo había cumplido su sueño de vivir en Paris, pues no vivía con las comodidades que podían imaginar pero esto no era un problema para el.

Se da con la sorpresa de que una de las camaradas las cuales llevaban a cuba para ser entrenadas era nada mas que Lily la chilenita ella se hacia la desentendida que no sabia de que le hablaba que nunca se había llamado así y ella era la camarada arlete el salía con ella aunque le tenían prohibido se hicieron amantes antes de que ella partiera a cuba le dice que le dijera a su amigo para que ella se quedara con el pero este no podía hacerlo así que deja que se la lleven. Ella no estaba preparada para las guerrillas si iba de voluntaria era porque esa fue su manera de salir del Perú.

3.- RETRATISTA DE CABALLOS EN EL swingin London:

4.-EL TRUJIMAN DE CHATEAU MEGURU:

5.-EL NIÑO SIN VOZ:

6.- ARQUIMIDES, CONTRUCTOR DE ROMPEOLAS: Ricardo decide hacer un viaje al Perú y aunque trato de mil maneras de convencer a su esposa de que lo acompañara no lo consiguió, pues ella no quería estar en el Perú pero ni siquiera por un par de horas.

Al llegar a Perú conoció a un viejo constructor de rompeolas, el cual le pareció muy interesante ya que este hombre con solo mirar el mar sabia si ahí era el lugar indicado para construir o no un muelle rompeolas. Un día Ricardo lo invito a comer ya que tenía una inquietud pues había oído hablar que tenía una hija viviendo en Paris, al preguntarle por aquella hija vio que le incomodaba que le hablaran e ella, pero luego le dijo que esa hija era muy ingrata ya que nunca los ayudo ni siquiera cuando su hermano le pidió que ayudara para la lapida de su madre. Ricardo escuchando todo lo que el anciano decían se convencía de que esa mujercita era nada mas que su esposa; No se atrevió al despedirse le obsequio un billete de 100 dólares y el anciano le dijo que si la volvía a ver le dijera “que se acuerde de su padre ya que en la otra vida podría sufrir “.

Ricardo había descubierto de donde venia y que el verdadero nombre de su esposa era OTILIA; ESA misma noche llamo a su casa pues necesitaba hablar con su esposa insistió varias veces pero esa nunca contesto hizo lo mismo por los siguientes 3 días, el miedo y la angustia lo invadían pues temía que al regresar ya no estuviera mas allí, al llegar se alegró mucho pues allí estaba su bien arreglada esperando por el.

7.- MARCELLA EN LAVAPIES: a Ricardo ya no le iba tan bien como antes pues su trabajo como traductor había disminuido, cierto día al regresar a su casa ve en la salita sentada a la niña mala sentada con una maletita la cual solía llevar a sus viajes de trabajo, pero esta vez era que se marcharía de su vida para siempre.

Ella le dijo que tenían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com