ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion Basica En La Revolucion 1910 1920


Enviado por   •  12 de Febrero de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  842 Visitas

Página 1 de 2

Evento y Eventualidad

-Un evento es un suceso de importancia que se encuentra programado. Dicho acontecimiento puede ser social, artístico, deportivo o de algún otro tipo. Por ejemplo: “El evento de esta noche enfrentará a los dos mejores equipos del torneo”, “El próximo mes tengo tres eventos en mi universidad”, “Ya no quedan entradas para el evento del viernes”.

-Una eventualidad es algo que no estaba en los planes; un evento como los mencionados anteriormente, en cambio, se encuentra programado con anticipación.

-Cualidad o situación de eventual: la eventualidad de un contrato.

-Suceso que se considera que pueda suceder: he tomado medidas para atender con rapidez cualquier eventualidad.

Actividad

-El término actividad presenta varias referencias dependiendo del contexto en el cual se lo emplee.

Poniéndolo en términos un poco más formales, la actividad es el conjunto de fenómenos que presenta la vida activa, como ser los instintos, los hábitos, la voluntad, las tendencias, y las necesidades, entre otros y que son junto a la sensibilidad y la inteligencia las partes fundamentales de la psicología clásica.

-Conjunto de operaciones o tareas propias de una persona o entidad:

Proxemia

-Edward Hall, a quien se le atribuye el empleo de la palabra proxemia, definió esta ciencia como “la ciencia que estudia las relaciones del hombre con el espacio que le rodea, en el que se comunica con hechos y señales”

-Por otro lado, Néstor Antonio Pardo Rodríguez, Terapeuta del Lenguaje de la Universidad Nacional de Colombia, define la proxemia como "El espacio que la persona utiliza al interactuar, tanto con objetos como con otras personas"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com