ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Orquesta Mondragon


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2011  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 3

La actual cancha es donde juegan de local los equipos profesionales de los New York Knicks (baloncesto), los New York Rangers (hockey sobre hielo) y de las New York Liberty (baloncesto femenino). También acoge el "Circo de los Hermanos Barnum" cuando se instala en Nueva York, los partidos del equipo "Red Storm" de baloncesto de la Universidad de Saint John y cualquier otro evento que requiera la presencia de grandes cantidades de personas como fue la Convención Republicana de 2004.

MSG también acoge eventos de boxeo. Muchas de las peleas más importantes de la historia se llevaron a cabo en el Madison Square Garden. Antes de que los promotores Don King y Bob Arum llevaran el boxeo a Las Vegas, Nevada, el Madison Square Garden era la Meca del boxeo. La WWE tiene los derechos de que solo ella puede realizar los combates de lucha libre en el estadio.

[editar] Aforo

El aforo en el Madison Square Garden se distribuye en cinco niveles. Los asientos del nivel más bajo son rojos y, sucesivamente, anaranjados, amarillos, verdes y azules. En algunos eventos se hace un nivel aún más bajo conocido como la "Rotonda". Este esquema de colores ha sido discontínuo ya que la expresión "blue seats" (asientos azules) era sinónimo de un comportamiento rudo de los aficionados, especialmente en los partidos de hockey.

[editar] Historia

Commons-emblem-question book orange.svg

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.

Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Madison Square Garden}} ~~~~

Interior del Madison Square Garden durante un partido de hockey de los New York Rangers.

El local donde se levantó el primer Madison Square Garden fue la estación de pasajeros de la empresa de ferrocarril que unía Nueva York con Harlem. Cuando esta línea se mudó al Grand Central Terminal en 1871 el sitio fue vendido a P.T. Barnum y convertido en un hipódromo llamado "Barnum's Monster Classical and Geological Hipodrome". En 1876 se le renombró como "Gilmore's Garden".

William Henry Vanderbilt cambió el nombre a Madison Square Garden y reabrió el coliseo el 30 de mayo de 1879 en el cruce da la calle 26 y la Avenida Madison. El primer coliseo fue construido para el ciclismo y fue derruido para la construcción del segundo.

El segundo Madison Square Garden, fue diseñado por Stanford White, quien luego sería asesinado en ese sitio. Abrió en 1890 y se mantuvo hasta que fue derruido en 1925. El 11 de febrero de 1968, el tercer Madison

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com