ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lanzamiento Del CIAPS


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2011  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

Lanzamiento del CIAPS

El día 3 de noviembre del año 2011 fui testigo del lanzamiento del CIAPS un momento histórico y trascendente para nuestra universidad. Lo expositores MIRAN SANCHEZ líder de la escuela de sienas sociales artes y humanidades y el psicólogo JUAN PABLO CASTAÑO LOSADA director del CIAPS. El propósito con el que escribo este ensayo es entender que es CIAPS, su desarrollo histórico y como este lanzamiento influye en mi vida como estudiante una dista.

Siguiendo este orden de ideas entonces entendamos que es el CIAPS. Centro de investigación y atención psicosocial comunitaria siendo su principal objetivo la investigación, el reconocimiento por las comunidades siendo líder por su alta calidad en la atención psicosocial comunitaria.

En cuanto su desarrollo histórico hay que tener claro que este tuvo tres importantes momentos el primero de ellos en el 2006 donde nace la idea de un centro de atención psicológica para estudiantes CAP su segundo momento en el 2009 donde se busco fortalecer tres importantes componentes: investigación, práctica y proyección. El tercer momento hoy cuando se pasa de CAP a CIASP un paso importante para el posicionamiento del universidad permitiendo el desarrollo del la práctica profesional el fortalecimiento de la investigación psicológica, la interacción con grupos sociales atreves de programas que generen cambio social.

Es así que concluyo diciendo que este lanzamiento me permitió dimensionar la posición de la universidad y contribuye profundamente en mis pensamientos y expectativas respecto a mi decisión de ser una futura psicóloga unadista de igual forma este lanzamiento dejo un par de frases que se quedaran en mi memoria. una expresara por la psicóloga Miriam “si todos los días nos arreglamos el cabello porque no también el corazón” proverbio chino y la otra por el psicólogo Juan Pablo “el psicólogo es un gestor de cambios”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com