ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cinco Personas Que Encontraras En El Cielo


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  370 Visitas

“Las Cinco Personas que Encontraras en el Cielo”

Este Libro me dejo de enseñanza que hay que valorar la vida hasta en la más mínima cosa y aprender a disfrutarla día con día , porque no sabes cuando llegara el día en que tengas que morir sin haber cumplido tus objetivos o haber vivido tu mida al máximo claro de acuerdo a los límites que tengas en tu vida.

Que las personas que están a tu alrededor hasta las que te saludan en la calle pueden influir de alguna manera en tu vida de una buena manera.

Hay veces que las personas comunes que hay en tu vida le influyes en su vida de alguna manera y que a veces sin darte cuenta porque por la mas mínima cosa puedes provocar un accidente, o con tan solo una palabra puedes cambiar el ánimo completamente a una persona.

Que a veces vale la pena dar la vida por alguien más si es una niña como la del libro claro cuando tú ya eres de una edad avanzada porque tal vez ya viviste la vida como debe ser pero esa niña apenas comienza.

La idea de tener un cielo después de la muerte, de encontrarte con aquellos que has querido y que cada uno te enseñe algo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com