ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje Periodistico MIII U2 AI


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  896 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

LA NOTICIA

Diario informativo

Publicado el martes 8/10/20013

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos niños perdidos en el bosque

Ayer 7 /10/2013 alas 6pm dos niños: Hansel y Gretel, se perdieron en el bosque se teme que las fieras ya se los hallan comido.

l

Ciudad de cuetolandia, octubre 09/10/20013

El padre reporto a las autoridades la pérdida de sus dos hijos: Después de una gran búsqueda de hansel de 8 años y Gretel de 6 años. Cuando, las autoridades ya se habían dado por vencidos; los niños aparecieron quienes estaban perdidos, por más de 4 meses, unos leñadores, se encontraron a los niños vagando por el bosque andaban buscando su casa; los leñadores, los llevaron con su padre, este al verlos, los abraso y beso lleno de emoción. La autoridad empezó con la investigación:

El periodista. Les pregunta: Hansel, gretel, nos pueden relatar que les paso:

--, ¿cómo fue que se extraviaron en el bosque? – a lo que de inmediato respondieron con un rotundo --¡no! ¡No! ¡No nos perdimos!, Mi padre y mi madrastra nos abandonaron en el bosque.

(El periodista): ¡Qué les sucedió!--- ¿cuándo se vieron solos en el bosque? --Hansel y Gretel, empezaron a relatar: una noche escuchamos la conversación de nuestros padres que decían: no hay comida, --dijo mi madrastra a mi padre por eso mañana los llevaremos al bosque y allí los abandonados. A la mañana siguiente mi madrastra nos dio un pedazo de pan a cada uno. Y luego nos fuimos al bosque, yo fui dejando caer pedacitos de pan, como huellas, para no perdernos en el camino. De regreso. Mi padre hiso una fogata, y nos dijo se quedaran cerca del fuego y se marchó. Cuando empezó hacerse de noche, nos asustamos y tratamos de regresar a casa, pero las aves se habían comido las migas: caminamos toda la noche y todo el día siguiente hasta el atardecer sin lograr salir del bosque. (El periodista pregunta):

¿Cómo fue que no se murieron de hambre? --Gretel y yo teníamos hambre, pues solo aviamos comido frutos silvestres del campo, cuando encentramos un pajarito blanco que nos invitaba a seguir el camino. Seguimos al ave, cuando vimos una casita que estaba hecha de pan y cubierta de biscocho y las ventanas de pura azúcar --- ¡mira qué bien! Le dije a Gretel, Con el hambre que traemos nos podemos comer toda la casita. Yo me comeré un pedazo de tejado y tú Gretel puedes probar la ventana y veras cual dulce es, de la casa salió una ancianita que nos invitó a pasar. Pues parecían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com