ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De La Atraccion


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

 ENSAYO.

La ley de atracción, es la más poderosa de todas las Leyes que existen.

Esta ley es universal ya que es la responsable de todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos. Dicho de otro modo, esta ley determina nuestra vida y la calidad de ella. Queramos o no, así es, y no hay nada que tú, ni yo, ni nadie, puede hacer. Aunque parezca difícil de creer y aceptar; nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado a nuestra vida, Nada.

La ley de atracción dice que somos como un imán y atraemos a las personas, situaciones, circunstancias e ideas que están en armonía con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento – las cuales están determinadas por nuestras creencias (la forma en que vemos el mundo). la ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero en realidad, nos estamos refiriendo a un plano mental.

Esto funciona de tal manera que cuando nuestro cerebro capta la energía, o mejor dicho, el estado vibratorio de todo lo que está a nuestro alrededor y atrae todo lo que está en armonía y sincronía con esa frecuencia. Lo que piensas, (tus pensamientos son energía altamente concentrada y potente) y lo que sientes (tus emociones intensifican la energía de los pensamientos) se reflejarán en lo que manifiestes ya que SIEMPRE estarán en sincronía, sin excepción.

Si nosotros estamos contentos, felices o enamorados, emitimos energía positiva y por lo tanto nos suceden cosas positivas, ya que atraeremos a personas, ideas y circunstancias que reflejen y provoquen esta estado. Lo mismo ocurre cuando emitimos energía negativa. Ya qué es curioso que cuando estamos de mal humor es cuando peor nos salen las cosas y viceversa cuando estamos de buen humor.

Un claro ejemplo es La gente positiva que tienen mejores amistades, disfrutan mejores relaciones con su familia y amigos, gozan de una mejor situación económica, se enferman menos, etc. En general, ellos tienen una mejor calidad de vida que las personas negativas que frecuentemente caen en un espiral descendiente del cual muchas veces les cuesta mucho trabajo salir de ella (si es que lo llegan a lograr). Pero lo único que tienen que hacer, los de pensamiento negativo, es comenzar a cambiar sus pensamientos para romper con ese ciclo destructivo, el Secreto no dice que las cosas van a llegar solas y sin esfuerzo. La Ley de Atracción tampoco dice que todo lo que piensas se volverá realidad como si fuera magia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com