ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Verde


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  793 Visitas

Página 1 de 2

 Muchas zonas podrán sentir el Llamado Efecto Ártico, unas más afectadas que otros, pero al igual preocupante por lo que pueda pasar. Algunas de ellas son; zonas de Centroamérica, México, Canadá, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, Cuba, Norte de España, Europa Occidental, Europa Central, Francia, Península Itálica.

 A partir del periodo invernal 2011-2012 pueden registrarse ciclos de extremos inviernos.

 Los patrones del viento Ártico se ven también afectados en la corriente del Golfo.

LO QUE NO SE SABE Y ES NECESARIO SABERLO.

Hay mucha información que hace falta saber, para comprender más el tema, y conocer esta amenaza más al fondo para así, tener el conocimiento sobre este fenómeno, que tal vez en un determinado tiempo sucederá. Algunas cuestiones que podríamos hacernos son:

• ¿Cuál fue el o los principales motivos que fueron tan fuertes o persistentes que día con día causan el deshielo de los polos y que a la vez provocarán grandes daños en países?

• ¿Qué medidas y precauciones podemos tomar ante esta amenaza?

• ¿Puede haber acciones por parte de nosotros, que hagan que los daños sean menores?

• ¿En qué otras áreas pueden afectar la amenaza?

MI CONCLUSIÓN

Creo que aunque en el texto no vengan explicadas las causas de esta amenaza, al momento de leerla, si nos ponemos a analizar nosotros mismos sobre esto, pronto descubriremos que la razón principal somos nosotros. ¿Cómo que nosotros? Si, nosotros; ya que nosotros hemos contribuido a dañar nuestro ambiente. Desde lo más sencillo como la contaminación (quemar y tirar basura, el humo de automóviles y fábricas, Usar espray o su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com