ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liquidacion


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

Finiquito Contrato de Trabajo

En Guatemala, el dia 14 de mayo de 203 también, « la empresa» o «el empleador», representado por Don.(a)..................................………….., R.U.T. ………………………ambos domiciliados en ..........................................calle.......................................................Nº................., comuna de ……………….., ciudad de ……………………., por una parte; y la otra, don(a) ..................................................................., R.U.T................................, domiciliado en calle ................................... Nº ...............................,comuna de ……………., en adelante, también, «el trabajador(a)», se deja testimonio y se ha acordado el finiquito que consta de las siguientes cláusulas:

PRIMERO: El trabajador prestó servicios al empleador desde el ......de........................ de........... hasta el............ de..............................de........., fecha esta última en que su contrato de trabajo ha terminado por................................................................................................................,causal(es) señalada(s) en el Código del Trabajo, artículo(s)……................

SEGUNDO: Don(a)........................................................................................ declara recibir en este acto, a su entera satisfacción, de parte de .................................................................................................. la suma de $.............................., según la liquidación que se señala a continuación:

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Don(a) ..................................................... declara haber analizado y estudiado detenidamente dicha liquidación, aceptándola en todas sus partes, sin tener observación alguna que formularle.

TERCERO: En consecuencia, el empleador paga a don(a).......................................................................... en dinero efectivo (o cheque nominativo extendido a su favor, serie .............................Nº ........................... contra el Banco............................................................), la suma de $ ..................................... (....................................................................................), que el trabajador declara recibir en este acto a su entera satisfacción. Las partes dejan constancia que la referida suma cubre el total de haberes especificados en la liquidación señalada en el numerando SEGUNDO del presente finiquito.

CUARTO: Don(a) ................................................................ deja constancia que durante el tiempo que prestó servicios a ......................................................................., recibió oportunamente el total de las remuneraciones, beneficios y demás prestaciones convenidas de acuerdo a su contrato de trabajo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com