ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literacidad


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

Producto 5

Extra Clase.

Impresión de un “Comentario” en el Blog “Literacidad/entrada. “Mis fortalezas y mis debilidades en la práctica docente”, que contengan al menos dos competencias, una que identifique como punto fuerte en su estilo docente y otra que requiere fortalecer.

Mis fortalezas y debilidades en la práctica docente.

Dentro de las primeras tenemos : Organizar y animar situaciones de aprendizaje: Rescatar conocimientos previos, considerar el error como parte del aprendizaje, saber comunicar implicando a los alumnos en actividades de investigación u organización del trabajo mediante proyectos, favorecer con mi actitud los aprendizajes tanto de lectura de comprensión como en la redacción de textos, proporciono espacios y herramientas para que se faciliten su desarrollo.

Afrontar los deberes y dilemas éticos de la profesión. Prevenir la violencia, desarrollar el sentido de la responsabilidad, la solidaridad y el sentimiento de justicia, gestionar las reglas y normas entre los integrantes de un grupo para facilitar la vida en común, es decir promover la disciplina; negociar y comunicar en el día a día las contradicciones de nuestro de sistema social.

Se contempla como debilidades, el no contar con la destreza para utilizar nuevas tecnologías, como recursos didácticos: Ipod, tablets, celulares, manejo del sistema de Facebook, ya sea para capturar información así como para comunicarla.

El no elaborar y hacer evolucionar dispositivos de diferenciación , creando condiciones de cooperación y poniendo en juego valores conmo la tolerancia y el respeto; trabajo con alumnos que presentan necesidades educativas especiales, atender la diversidad practicando apoyos integrados: trabajo con tutoríasyyugtfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yfgygeegergrfygrftrfr67gt5tf5yfgy4frf3uy3190 .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com