ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Miserables


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  1.098 Visitas

Página 1 de 2

Este ensayo se realizo con el fin de mostrar un análisis crítico y literario de la obra los miserables de victor Hugo, esto permitirá reconocer las temáticas que abarcan el libro desde lo político hasta la moral del hombre. La historia será mirada y analizada de la mayor manera posible procurando siempre el porqué esos cuestionamientos esto también se relacionara con la realidad que vivimos es decir como esos acontecimientos revolucionarios cambian el sentido de la historia.

De los miserables hay mucho que decir desde el inicio hasta en el nudo y el desenlace todo esto hace parte de un escritor, de un dirigente que sabía muy bien cómo eran esos tiempos que marcan, una larga lucha, es por eso que este libro es modelo para muchos que lo desconocen de libertad y moral.

Muchos momentos no se podrán olvidar para muchos lectores que leyeron los miserables, y es ahí en donde una serie de valores se combinan y juegan el papel de la reflexión en medio de la miseria tal es el caso de fantina una mujer obrera que represento la miseria y la esclavitud en toda, esta historia, ahora bien muchos casos se han presentado en el, mundo actual pero no son mirados a simple vista si no que tiene que ser recreados en libros para que los más audaces lo lean y afirmen su cuestión.

De género romántico, evoca temas sociales, y radicales que son el seguir de toda esta novela, es interesante como la obsesión, en esta obra es imparable, como alguien con odio no olvida es algo que se hallara aquí mucho sentimentalismo escenas que no se pueden dejar pasar por alto pues todas se conectan con aquel miserable que un su momento pidió de comer. Les contare que en esto hallaran rasgos compasivos de un hombre frio y disciplinado hasta que las palabras son el tormento de su desesperación y por ultimo su lecho de muerte será llevado con su audacia y pericia de un hombre con ojos de sospecha que siempre miro y analizo como un inspector coordinado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com