ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  913 Visitas

Página 1 de 4

Los Ojos de mi Princesa

José Carlos es un chico retraído y estudioso, que va en la secundaria. Un buen día llega una alumna nueva llamada Justiniana Deghemteri y el la conoce de vista y la ve y escucha declamar y se enamora locamente de ella y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesan en su camino conoce a una de sus amigas llamada Ariadne pero en muy malas condiciones pues ella cree que el es un pervertido por lo que no deja que él se acerque a Deghemteri, ya que tras un accidente que paso en un coche con un muchacho pervertido Ariadne no confía en él, hasta que cierto día se entera de que Ariadne tiene un problema con la lente de un microscopio y decide desarmar el suyo para ayudarla y de allí nace una bonita amistad. Ella lo ayuda a conocer a su princesa a la que le puso el nombre de Sheccid el nombre de la princesa de una historia escrita por su abuelo el cual creía que un amor debería ser igual al de su historia.

En un principio, sheccid lo considera un amigo. Compiten mucho entre ellos dos en concursos de oratoria, aunque pronto empieza a confiar más en él, llegando finalmente a enamorarse pero no de la manera que quisiera José Carlos. Todo es hermoso hasta cierto día en que Sheccid empieza a faltar una y otra vez al colegio; José Carlos nota en ella un comportamiento poco natural. Es entonces cuando se percata de que Sheccid tiene graves problemas. Y así transcurren los días y los problemas de la joven se hacen cada vez más numerosos.

Un día mientras José Carlos y sus amigos estaban en la cafetería se dieron cuenta que el novio de Sheccid la estaba tratando mal, José Carlos trato de defenderla y golpeo al novio de Sheccid, después su novio le dijo a José Carlos que eso no acabaría ahí, que se verían al día siguiente pero que no iría solo.

Al día siguiente todos se enteraron de la hazaña de José Carlos así que todos le advirtieron que él era el jefe de una pandilla y que si iba toda la pandilla sus amigos lo ayudarían. En la hora de la salida del instituto llegaron unas camionetas con muchos chavos arriba de ellas y liderando a todos aquellos iba el novio de Sheccid, estaba a punto de comenzar la riña cuando llegaron otras camionetas pero los chavos que iban en ellas estaban de parte de José Carlos. La lucha fue muy sangrienta y José Carlos estaba muy metido peleando con el novio de Sheccid cuando su amiga llego para decirle que el director había llamado a la policía y que debía salir de ahí, así que ella lo acompaño por que el estaba muy herido, a José Carlos le sorprendió verla a ella y no a Sheccid para que lo ayudara.

Mientras pasaba el tiempo en el que él se recuperaba, se da cuenta de que los problemas de su amada son mayores de lo que él imaginaba.

Un día Sheccid le explica que todos sus problemas son debidos a que su mamá está enferma,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com