ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Protegidos 3


Enviado por   •  28 de Abril de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

Protegidos3

Fuera de peligros y efectos especiales, Ana y Luis Fernández apuestan por el amor fuera de la ficción.

En la Serie se enfrentan al poder más incontrolable de todos: el del amor, pero ahí no pueden dar rienda suelta a su pasión ya que la electricidad que desprende Sandra podría ocasionar un grave cortocircuito.

En la vida real no es así ... Luis y Ana empezaron a salir trás conocerse en la serie, hace casi un año.

Lo importante para ellos es contar con la compañia del otro. enseguida se fueron a vivir juntos al centro de Madrid. "Vivir en el campo tiene muchas cosas buenas, pero también te cansas de tener que usar el transporte para todo", explica Ana, que lleva fenomenal lo de compartir casa y las tareas diarias. "Yo soy más de fregar y aspirar y me gusta limpiar el baño porque lo hago muy bien. En cambio, lo de cocinar no me gusta pero Luis lo hace muy bien y, además, le gusta"

Cariñosos y románticos, los jóvenes, ella tiene 21 años y él , 25, les encanta dar largos paseos y relajarse en la naturaleza. En una entrevista en la Revista DAF disfrutaron del entorno natural "La zona es muy bonita, se está de maravilla con el río al lado", dice ilusionada Ana, a quien este ambiente le sirve para cargarse de energía. De hecho, hasta que se independizó en marzo, ha vivido durante quince años "en medio del campo" en la sierra de Madrid con su madre y sus hermanos."Nos hemos criado con las ranas y los sapos", decía riendo la actriz.

Luis es uno más en su familia y hace poco más de un mes fue a la boda en segundas nupcias de la madre de ella. "Si, si, está integrado perfectamente", añade. Y eso que, al conocerse, Ana no veía a Luis como su chico ideal, pero la ha conquistado porque "tiene una cosa muy bonita; es un payaso y, con cualquier broma, hace que cada día sea diferente". adios stella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com