ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Zombies


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION:

Personas de todas las edades, principalmente en la adolescencia, piensan que en un futuro existirá un virus que se expandirá por todo el mundo y quedaran muy pocos sobrevivientes, en algunos textos literarios de épocas actuales se habla sobre las características de los zombies y también de cómo es que llego o llegará el virus al mundo, en este texto nos enfocamos en las características de los zombies, el virus que se propagó o se propagara en algún fututo no muy lejano, como es que afecta y daremos a conocer algunos textos literarios en los que se habla sobre este fenómeno.

DESARROLLO:

En un principio, todo se originó gracias a un proyecto que tenían planeado los militares para poder capturar a sus enemigos que los amenazaban con una posible Guerra Mundial, sin embargo, la operación no se dio con el resultado esperado, dando así el origen al Virus Z el cual mutó dejando demasiados infectados haciendo que todo saliera de control.

Un zombie es una persona que ha sido infectada por el Virus Z, los infectados tienen las siguientes características:

 Piel verde

 Ojos blancos

 Llagas en el cuerpo

 Necesidad de alimentarse de carne humana

 Caminan lento

 No tienen recuerdos, pierden la memoria

 Pierden fuerza

 Crecen hongos en la cabeza

El origen de la creencia de estos seres se basa en el país de Haití, aún no se sabe con exactitud la época o el año de este origen.

Se han escrito textos referentes a ataques de zombies y sus características, sin embargo, se ha demostrado que algunos de estos textos no son verídicos, ya que las personas, en especial los adolescentes, con el paso del tiempo han ido modificando sus características y por eso se ha llegado a creer que estos fenómenos son reales o al contrario que estos seres no son reales todo esto gracias a esos textos que han traído mentiras a la sociedad en general.

En el escrito “El almacén” Bryan Shegle le escribe a su esposa desde un manicomio una carta en la cual describe cómo es que el llego a este lugar, así mismo, escribe el ataque zombie y solo escribe las características como: “son lentos como un caracol, y muerden con muy poca fuerza”. También da a conocer como fue que su amigo se puso de pie después de que un fenómeno el arranco un pedazo de carne con una mordida, él pensaba que había muerto, pero no fue así, la persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com