ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugar De Estudio


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 5

INSTITUTO TECNOLOGICO DE

DURANGO

CARRERA: ING. GESTION EMPRESARIAL

TALLER: APRENDIZAJE SINÉRGICO

TITULO: “portafolio de evidencias”

ALUMNO: MAURITANIA SARIÑANA SOTO

FACILITADOR: MA. DEL PILAR DÍAZ SOTO

NO. DE CONTROL: 0912

GRUPO: “Z”

Contenido:

• Introducción

• Evidencias:

1) horario

2) Lugar de estudio

3) Campo de trabajo

• Síntesis del aprendizaje

• Reflexión

Introducción:

En este portafolio están incluidas algunas evidencias de las actividades y trabajos que hemos estado realizando durante la segunda semana del curso en el instituto tecnológico de Durango, correspondientes a el taller de sinérgico, aquí se van calendarizando las evidencias según el tiempo en que la maestra no las valla solicitando, y cuidando que cumplan con la organización y especificaciones correctas para que sea mas practico y fácil su análisis al ser revisadas.

Todas las tareas o trabajos que en este portafolio se encuentran, cuentan con su respectiva portada, lo que hace mucho mas objetiva su presentación, ya que en ella se encuentra señalado el tema del documento.

Para una buena vida… orden y medida.

INSTITUTO TECNOLOGICO DE

DURANGO

CARRERA: ING. GESTION EMPRESARIAL

TALLER: APRENDIZAJE SINÉRGICO

TITULO: CAMPO DE TRABAJO DEL: (ing. En gestión empresarial).

ALUMNO: MAURITANIA SARIÑANA SOTO

FACILITADOR: MA. DEL PILAR DÍAZ SOTO

NO. DE CONTROL: 0912

GRUPO: “Z”

INTRODUCCIÓN:

El siguiente documento esta enfocado en lo que es el campo de trabajo destinado a un ingeniero en gestión empresarial, aquí encontraras desde los posibles puestos de trabajo que este ingeniero puede adquirir, hasta las funciones específicas que en el ámbito laboral desempeñara, así como los sueldos que posiblemente recibirá por brindar sus servicios. Además se encuentra incluido en este documento un apartado donde se presenta una descripción de como in ingeniero en gestión puede ayudar o mejorar a su comunidad con su trabajo, y también una breve descripción de como seria una semana de trabajo enfocada en esta profesión.

Además como cualquier decisión en la vida el elegir esta carrera tiene sus ventajas y desventajas, después de la investigación previa que realice en este documento también están incluidas las principales ventajas que yo considero y por supuesto también las principales desventajas. Y por si después de leer esto llega a tu mente la pregunta ¿Por qué elegir esta carrera? Pues al final te presento desde mi punto de vista por que elegí esta carrera.

INGENIERO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com