ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CONTESTACION DE DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  20.035 Visitas

Página 1 de 2

P R E S E N T E

JESÚS PÉREZ RODRÍGUEZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el ubicado en Calle 9 # 121 Colonia Estado de México Ciudad Nezahualcóyotl, Código Postal 57210, autorizando para tales efectos al Licenciado ALEJANDRO JIMENEZ SOLÍS, con cédula profesional número 2839463, expedida por la Dirección General de Profesiones, a quien designo como mi abogado patrono, autorizando en los mismos términos a los CC. Pasantes en derecho BEATRIZ CECILIA ARZATE BALTAZAR, TECLA PÉREZ MAYRA Y FERNANDO LÓPEZ MENDOZA conforme a lo establecido por artículo 27 de la Ley de Amparo, ante este H. Juzgado respetuosamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento legal en lo establecido por el artículo 5 fracción III Inciso B, de la Ley de Amparo vigente, me apersono ante este H. Tribunal a efectos de realizar las manifestaciones que me corresponde en carácter de TERCERO PERJUDICADO tal como lo viene expresando en su escrito inicial de demanda la C. MARITZA MAYORGA LUNA quien comparece ante este H. JUZGADO demandando el amparo y protección de la justicia federal, razón por la cual me permito expresar lo siguiente:

EN CUANTO A LAS AUTORIDADES

En lo que se refiere a las autoridades y los autos de autoridad que se les viene imputando, me permito manifestar que son ciertos, pero resulta falso que estos constituyan violación constitucional alguna ya sea conforme al procedimiento o bien en cuanto al fondo del negocio planteado en perjuicio de la quejosa la C. MARITZA MAYORGA LUNA hoy demandante de garantías, son actos realizados en total y absoluto apego a las leyes previamente establecidas al caso que nos ocupa, ya que la Sentencia dictada por la PRIMERA SALA FAMILIAR REGIONAL DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com