ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO INFORME


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DE INTERVENCIÓN DEL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DEL PROGRAMA NACIONAL VIDA DIGNA AREQUIPA SOBRE EL CASO DE GREGORIO CANAZA CANAZA

Por medio de la presente se informa sobre el trabajo realizado por parte del PNVD-Arequipa en relación a Gregorio Canaza Canaza, Persona Adulta Mayor el cual se detalla a continuación:

1) (PAM) – Persona Adulta Mayor, que aparentaba una edad aproximada de 90 años, quien se dedicaba a Mendigar y Limosnear por inmediaciones del Mercado San Camilo hace más de 10 años.

2) Siendo focalizado en el mes de Mayo del 2014.

3) El personal del PNVD-AQP, se contactó con la PAM en varias oportunidades desde la fecha indicada logrando recabar alguna información sobre sus datos personales, familiares, lugar de nacimiento, documento de identidad, domicilio, etc.

4) Según refirió la PAM, es natural de la provincia de Puno, no precisando exactamente el lugar (Taraco, Azángaro, Huancané).

5) Posiblemente nació con fecha del 16-03-1927 (según refiere el señor Félix Quispe, dueño del domicilio donde vivía Gregorio).

6) La PAM mencionó haber sido soltero y sin hijos, no teniendo familiares directos.

7) No contaba con documento de identidad, por lo que se inició los trámites para Restitución de Derechos (DNI, Partida de Nacimiento y SIS).

8) Se realizado el seguimiento a la PAM donde se pudo identificar el lugar donde vivía teniendo como dirección la Urbanización Cesar Vallejo 102 – Yanahuara, domicilio de propiedad de Víctor y Rosa Quispe, quienes le dieron alojamiento a la PAM, indicando que Gregorio trabajo con el Padre de ambos, lo que motivo que le dieran acogida por caridad en un ambiente reducido.

9) Es importante indicar que el trabajo realizado por el PNVD-AQP, con Gregorio fue complicado por presentar problemas en la comunicación, expresión, lenguaje y articulación de las palabras siendo dificultoso recabar información.

10) Conociendo la problemática de la PAM (Gregorio Canaza Canaza), teniendo en cuenta que se encontraba en completo Abandono Social, Abandono Económico - Material, Abandono Moral y familiar, se intervino con la finalidad de brindar a la PAM los servicios de Albergue (CARPAM) por parte del PNVD-AQP, en coordinación con el área de servicio social del hospital.

11) La PAM tras la Evaluación de su caso, teniendo el perfil, calificando y reuniendo las características para ser Beneficiario; se hizo las coordinaciones con el Albergue Buen Jesús para que Gregorio sea Albergado.

12) Se realizo la Constatación Policial respectiva donde se indicóla situación en la que se encontraba.

13) Por Decisión y Voluntad propia del Señor Gregorio Canaza Canaza, se procedió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com