ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUERTA EN VIDA ANÁLISIS LITERARIO


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 3

MUERTA EN VIDA. Elizabeth Scot

Es una niña que narra su vida durante un secuestro, que tuvo con un hombre, a él le gustaban las niñas, ella fue secuestrada a los 10 años, el hombre se hacía pasar por su padre ante la sociedad y la gente pensaba que era un padre bueno, responsable y amoroso, todo un padre ejemplar.

La niña antes de ser secuestrada vivía con sus padres en un sector de la ciudad de alto nivel y él se la llevo a un sector muy bajo, donde a los vecinos no les interesaban las vidas de sus vecinos.

La niña sufrían desnutrición, porque su alimentación era a base de yogurth, sufría maltrato físico, psicológico y sexual. Todo lo justificaba este secuestrador de nombre Ray, decía que la “amaba”.

Antes el tenia secuestrada a otra niña de nombre Alice y está niña también le decía Alice, era su nueva Alice.

La nueva Alice, se sentía muy mal y solo quería morirse. Pero una de las razones que Ray fuera así, era porque su mama lo violaba y besaba y él decía que era malo besar, por eso no lo hacía con Alice. Ray la amenazaba, le decía que si se iba, mataría a toda su familia. Paso el tiempo y Alice fue creciendo, desarrollándose y entro a la etapa de la adolescencia, a Ray le molestaba que ella creciera, pues el quería que, fuera una niña.

Pasaron los años y ella cumplió 15 años, ella tenía las esperanzas que a esa edad la dejara libre

Un día, ella salió al parque y miro a un muchacho los dos sintieron una atracción muy fuerte. Desgraciadamente este muchacho llamado Jake era drogadicto. Pasaron días y se seguían mirando, ambos querían estar juntos, Alice comenzó insinuársele y él le respondió a su insinuación.

Jake tenía una hermanita era una niña, al verla Alice pensó que si Ray viera a la niña le gustaría y la dejaría libre. Alice le comento a Ray de la niña y le gustó mucho el comentario y planearon ir un día por ella, para después huir al desierto.

De tantas idas al parque una pareja de policías miraban a Alice y le preguntaban cosas, le ofrecían alimentos ya que se miraba muy mal para la edad que tenía, Ray descubrió eso y se enojó mucho con Alice y la golpeo demasiado. Llego el día de ir por la niña al parque, Ray la tomo por atrás pero Jake se dio cuenta y lo amenazo con una pistola, Ray se la quita y agarra de nuevo a la niña, pero Jake la alcanza y se la vuelve a quitar, dispara dos veces y Ray cae al suelo muerto.

Alice sintió un enorme dolor en su estómago, a ella también la balacearon, trataron de ayudarla pero murió, no sin decir antes su verdadero nombre que era Kyle y que por fin era libre.

En lo personal me gusto mucho esta novela, ya que es muy diferente a otras. Creo que en la vida real si existen personas que han sufrido al momento de desarrollarse en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com