ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La admiración de las mujeres


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 2

Yo ADMIRO a las mujeres valientes y valiosas, que no se inclinan más que ante la carencia y la marginación, a ellas, solidarias amantes de la PAZ!

-Yo ADMIRO a esas MUJERES que en su autonomía se dedican a DAR, APOYAR, y SERVIR con amor y pasión, para construir un mundo mejor!

-Yo ADMIRO a las MUJERES mexicanas, latinoamericanas y españolas, que han sabido romper esquemas, abrir puertas y construir espacios para otras mujeres, a pesar de nuestra HISTORIA.

-Yo ADMIRO a las mujeres privilegiadas que no se conforman con “Ser para ellas mismas” y deciden “Ser para otros”!

-Yo ADMIRO a esas mujeres que aprendieron a ver la vida con los ojos de la EQUIDAD y no de la COMODIDAD y CONVENIENCIA!

-Yo ADMIRO a las mujeres que han entendido la FEMINIDAD como algo personal y no como un patrón impuesto inamovible!

-Yo ADMIRO a las MUJERES pensantes, individuales, que dudan y buscan respuestas sin asumir la vida como se las mostraron!

-Yo ADMIRO a las MUJERES de espíritu LIBRE que han educado hij@s para la libertad y la lucha contra la desigualdad en el mundo!

-Yo ADMIRO a las MUJERES que han sido capaces de vencer el machismo tradicional y educar hijos varones sensibles y solidarios con las MUJERES.

-Yo ADMIRO a las MUJERES talentosas que no han tenido el "pudor" y la “prudencia” de esconder su talento, y están transformando el mundo de HOY!

-Yo ADMIRO a las MUJERES con mayúscula, que han encontrado en su pareja un cómplice y un socio, y no solo un proveedor económico.

-Yo admiro a las MUJERES jóvenes que saben reconocer el esfuerzo de las mayore, pero que tienen el coraje de seguir un camino diferente e individual!

-Yo admiro a las mujeres que saben AMAR a sus hijos sin esperar recompensa por ello.

-Y sobre todo, Yo ADMIRO a las MUJERES que se han solidarizado con otras mujeres, rompiendo con la inercia impuesta por siglos de equivocaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com