ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mal Uso De Lsa Redes Sociales


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

La tecnología, la internet y los diferentes sitios web, a pesar de destacarse por su gran aporte a nivel mundial, principalmente por hacer cada vez mas fáciles varios tipos de actividades, y toda la información que esto facilita con un solo click. Desafortunadamente ha llegado a ser manipulada por los delincuentes de los que se debe tomar precaución, al igual que se debe prevenir caer en este mundo de la web social como una adicción. Ninguno de los avances de la cotidianidad es malo, pero como todo en exceso es malo, solo hay que saber darle un buen uso a lo mencionado.

Publicado por Andrea Medina en 9:53 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

A pesar de que es difícil encontrar el autor de un delito ocurrido por medio de la internet, no es cierto que no haya nada qué hacer. “es un trabajo de muchos y cada uno de su propio lugar, debemos pensar, cada vez que hacemos un send o colgamos algo en internet, si no estamos desplegando información que nos ponga en riesgo a nosotros o nuestros conocidos”. Indicó Facundo Malaureille Peltzer, abogado especialista en seguridad de la información.[1]

Debido a lo mencionado anteriormente, es necesario para todas las personas relacionadas con sitios web de este tipo, estar informados de las diferentes situaciones ocurridas, y durante el uso de estas, mantenerse precavido de los actos delincuenciales a los que pueden ser sometidos por la falta de información de cómo usar estos sitios web con seguridad frente al mundo que hace parte de esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com