ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marianela


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

Marianela

● capitulo 1

cuenta la historia de un hombre que viaja solo por el bosque buscando las minas de Salomón, pero al no encontrarlas, oye una voz de una joven y la busca, al final, encuentra una casa en la cual un joven le presta su ayuda para llevarle a las minas.

● capitulo 2

el joven que se ofrecio a guiarle hasta las oficinas, resulto ser ciego, y fue el, el que guiaba a Golfin por los laberinticos pasadizos de la mina por la que tenian que atravesar. Al final del tunel, encontraron a Nela, una joven, la misma de la que oyo cantar, y va a ser esta la que le conduzca a las oficinas de su hermano

● capitulo 3

La joven Nela cuenta a Golfin durante el trayecto hacia las fabricas toda su vida, cuenta que no tiene ni padre ni madre y que vive con otro hombre, aparte, se destaca la belleza de la joven por parte de Golfin. Al finalizar, llegan a las fabricas

● capitulo 4

Nela vive en una casa con otras dos hijas y un hijo, el cual desea salir del trabajo de la mina para irse a aprender a leer, para ello, Nela le ayuda económicamente con lo que puede para ayudarle a que cumpla su sueño, porque sus padres no están para nada deacuerdo a que aprenda a leer.

● capitulo 5

Se refeleja claramente como se iniciaba un dia cualquiera en las fabricas, mientras que todo el mundo iba a trabajar, Nela, iba a casa de pablo, el ciego, para dar un paseo con el.

● capitulo 6

Nela y Pablo salen a dar un paseo por el campo, ayudando Nela a guiar a Pablo, mientras tanto, Pablo le ofrece que se valla a vivir con el y con su padre para estar todo el dia juntos. Después, debatiendo cosas de la fe y la sabiduría, Pablo cree conveniente que Nela aprenda a leer y por ello quiere que su padre le enseñe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com