ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas, Ecuaciones Cuadraticas


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 3

Operador Audio

Rubrica de entrada:

I WOULD

Locutor 1: buenos días, bienvenidos a su Programa Liza’s Time!!!!!

Locutor 2: Donde conocer sobre otras culturas es divertido!

Locutor 1: Hoy hablaremos sobre las maravillas de la cultura inglesa

Locutor 2: Si les interesa conocer mas sobre la música, la gastronomía y el deporte de esta nación, quédense con nosotros.

Locutor 1: comenzamos!!!

Cortinilla: Locutor 2:como ustedes sabran Inglaterra es un país con atletas muy destacados a nivel mundial, es por eso que invitamos a la experta en deportes Karen Pinao al programa para que nos hable un poco sobre el deporte de este país.

Locutor 1: buenos días señorita Pinao ¿Qué nos puede contar sobre el deporte de Inglaterra?

Invitado: bueno, primeramente saludos a toda la gente que a través de este programa nos escucha y agradezco a Yenthian y Anahí por invitarme a este gran programa.

Inglaterra, es la cuna de deportes que hoy en dia se practican internacionalmente como el criquet, rugby, tenis, hockey y el más destacado el futbol.

Locutor 2: Wooow! Que interesante! No sabia que todos esos deportes habían nacido en este hermoso país. Hablando de deportes, los juegos olímpicos mas recientes fueron ahí, cuéntanos sobre este evento deportivo tan importante.

Invitado: en estos juegos olímpicos que pasaron, participaron 204 paises de los cuales Inglaterra logro un tercer puesto medallero con un total de 65 medallas. En esos juegos, también es importante hacer mención de que orgullosamente México gano medalla de oro con la selección de futbol.

Locutor 1: Oh que maravilla! Podría mencionar algunos atletas destacados nacidos en esta increíble nación? Sería interesante para los radioescuchas.

Invitado: Claro que sí! En este país hay muchos atletas que destacan internacionalmente como el futbolista David Beckham, BRADLEY WIGGINS ganador de medalla de bronce en los juegos olímpicos y RENAUD LAVILLENIE saltador acrobático también ganador de Medalla en los Ultimos juegos olímpicos.

Locutor 2: Muchas gracias señorita Piñao, espero y la miremos pronto en su próximo programa de televisión!

Invitado: Muchas gracias a ustedes por invitarme, asi es,mi próximo programa, espero y les guste, con información deportiva, invitados especiales y muchas cosas más, pronto lo estarán viendo en sus pantallas por Telelisa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com