ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Masivos De Comunicacion


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

La influencia de los medios masivos de comunicación hoy en día afecta más a los adolescentes, a los niños o a menores de edad en pocas palabras, ya que ellos buscan el parecerse a alguien, porque aún no encuentran quienes son, su personalidad y están en busca de ella, comportándose como las personas que ven en la televisión, internet o revistas y como ellos ven que les va bien, pues piensan que al imitarlos también les irá bien o serán idénticos a ellos.

Los medios de comunicación nos van metiendo ideas de cómo debe ser la persona perfecta, el cómo te tienes que comportar, las diferentes clases sociales son más remarcadas.

Al momento de querer dar una información o de transmitirnos un mensaje para mi punto de vista nos tratan sólo como una masa, no como una persona pensante porque de ser así tendríamos el poder o la oportunidad de elegir lo que es bueno para nosotros, en cambio la sociedad nos dice como deben de ser las cosas, como tenemos que hablar, que debemos de elegir, es como si ellos hicieron todo y sólo nos avisaron lo que pasara con nosotros sin darnos la oportunidad de elegir lo que para nosotros es mejor.

Los medios de comunicación manipulan los mensajes para darte a entender lo que ellos quieren que sepas, JAMÁS te darán la información completa porque saben que si te la dan tal cual la gente se quejaría o reclamaría de todo.

Es por eso que en las telenovelas, en las películas, en las revistas, etc. Te dicen como debes de actuar, como debes vestirte, como debes caminar y un sin fin de cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com