ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria De Mis Putas Tristes


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 3

Memorias de mis putas triste nos narra la historia de un periodista jubilado que al cumplir noventa años; para esta ocasión tan especial desea revivir su hobby favorito pasando una noche más en donde ha confluido toda su vida, pero ya no desde hace tiempo:

en un prostíbulo, ya que había estado con 514 mujeres.

Decide celebrar su aniversario con una niña virgen de 14 años. Para obtenerla recurre a su antigua conocida, Rosa Cabarcas, dueña de un prostíbulo que frecuentó durante muchos años.

Ella administraba, recogía a las muchachas en el mercado para poder continuar con su negocio. Ella lo logró, le consigue a la joven virgen; él recuerda todo lo que había hecho en su vida, durante los primeros cuarenta años y su trabajo en el periódico la paz, también sobre su sexualidad y desde la edad de su primera relación sexual.

Su costumbre era pagarles a las mujeres para que estuvieran con él.

En total eran 514 mujeres que habían estado con él los primeros cincuenta años, luego lo olvido. Tuvo sexo a la fuerza con Damiana su empleada y ella se sintió lastimada porque estaba enamorada de él.

Cuando llego su cita con la niña de 14 años, se arregló y vistió presentable, cuando llegó al cuarto se percató que la niña estaba en la cama desnuda, ya que Rosa le había dado un té.

Poniendo a la niña a dormir. Se desnudó y se sentó en una silla donde contemplaba a la niña, después se acostó al lado de ella pero no pasó nada.

La peculiar relación se prolonga durante un año y le hará recordar el pasado, la carrera de periodista, el amor a la música, los libros preferidos y el gusto por la putería.

También, como todo enamorado, incrementará su actividad para halagarla; con esas reminiscencias, motivaciones y un nuevo cariño, que darán sentido al final de su existencia, podrá enfrentar lo inevitable.

Cuando cumplió 15 años Delgadina él le dio una bicicleta, cumplía el 5 de diciembre y fue la última vez que la vio en navidad.

Le empezó a leer diversidad de cuentos. Pero nunca la toco mientras estaba con ella. Hay un detonante para que surja el momento más fuerte; es el cadáver de un Banquero famoso, el cual divide al relator de la que él considera su amor y de la dueña del prostíbulo, dejándolos separados por un mes, lo que le produce una gran depresión.

En el reencuentro ocurre un malentendido que separa al periodista de su amor por dos meses más.

El viejo periodista necesita resolver su situación. En ese momento le llega una confidente, un amor de antaño, que le dirige en lo que debe hacer y en lo que efectivamente culmina la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com