ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metas Academicas


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  864 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Es una decisión responsable que tomo con mucha seriedad, también la he tomado como un reto personal el lograr terminar una carrera para obtener un título para aspirar a un mejor puesto dentro de mi trabajo. La idea de regresar a las aulas, conocer gente nueva de edades diversas, sentarse en una banca y tener toda la atención al profesor es algo que realmente me gusta y me motiva a continuar con esta meta que yo mismo elegí.

Desarrollo:

Me interesa desarrollar habilidades y capacidades que me permita aprender lo necesario para opinar, tomar decisiones y aportar grandes, inteligentes y ambiciosos proyectos que se lleven a cabo para un gran futuro por eso es mi gran compromiso con este proyecto educativo. Considero que soy muy dedicado a una tarea o a un trabajo que se me asigne trato de que quede lo mejor posible, es una gran característica que tengo. Necesito reforzar habilidades como el orden, la deducción, la expresión, la observación, la convivencia son cosas que necesito mejorar para lograr mis metas.

Descripción:

Mis metas académicas que me he propuesto son varias quiero terminar mi carrera para superarme en el terreno laboral, la obtención de un título podrá significar un ascenso y a la vez un cambio de vida, debido a que traerá una gratificación económica, sin embargo hay algo más importante para mí, y es el demostrarme a mí mismo que puedo terminar lo que empiezo y sé muy bien que este sacrificio en tres años tendrán un sabor de triunfo y satisfacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com