ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia De Trabajo Academico


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

Referencias bibliográficas usadas. Estas referencias deben

tener formato APA, las referencias de documentos tomados de

Internet también llevan formato APA (apellido, nombre, año

entre paréntesis, título en itálica, institución, editorial, ciudad).

De acuerdo con la conclusión ~q es Falsa, y de acuerdo con la premisa 3 t es verdadera. Esto obliga a que de acuerdo con la premisa 4, s sea Falsa. Si s es Falsa, de acuerdo con la premisa 2, p tiene que ser falsa. Pero con p Falsa y con q Falsa no se cumple que la premisa 1 sea verdadera, luego, llegamos a una contradicción.

En conclusión, del análisis por reducción al absurdo se concluye que no es posible que cuando las premisas sean verdaderas, la conclusión sea falsa, por lo tanto el razonamiento es válido.

Fase 3)

Ganamos el respeto de todos logrando una muy buena convivencia sin importar si eres mayor o menor que a los demás sin importa que clase de estudios tenemos. Logrando una buena comunicación y socialización, así logramos tener una vida muy tranquila y en paz. Todas nuestras dificultades y obstáculos lo resolveremos en comunidad, todos unidos en equipo formaremos una familia muy grande. Si renunciamos a vivir en sociedad ya no tendremos nuestro derechos seriamos persona amargadas y no respetaríamos las ley llegando a conflictos y a la violencia causando molestias a la sociedad nos rechazaría todo el mundo y no tendríamos una buena calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com