ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Encuentro Conmigo


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  1.267 Visitas

Página 1 de 3

“Mi encuentro conmigo”.

Segundo reporte de película.

¿Describe la personalidad y las actitudes de Ros?

A pesar de ser un hombre adulto se comporta como un niño tiene varios tics y actitudes de niño. Con sus manías e ideas locas y poco sensatas. Exitoso asesor de imagen, intratable, abusador de empleadas, duro, grosero, prepotente, antipático y calculador pero en el fondo un hombre muy solo. Y solo usa su sentido del humor para dañar a los demás.

¿Cómo es la personalidad de Rosty?

Es un niño el cual no se preocupa por su imagen puesto que es un niño robusto y a pesar de ello en un niño muy feliz, puesto que también es considerado un perdedor entre compañeros y amigos.

¿Cómo es la relación de Ros con su padre?

Muy mala puesto que no hay comunicación se hablan con dureza sin respeto sin confianza como completos desconocidos. Es evidente que con rencores por parte de Ros hacia su padre.

¿Por qué se decepciona Rosty de Ros?

Cuando el niño se queda con su yo adulto y comienza a descubrir que la su vida en el futuro no es lo que él había soñado ni lo que se imaginaba. Era un hombre solo sin esposa, literalmente sin familia y algo que a Rosty le dolió y le enojo mucho que Ros no tuviera a su perro, su muy querida mascota.

Es un antipático, solitario, duro y superficial hombre.

¿En que etapa (psicosexual, psicosocial) se encuentra Rosty?

Psicosexual: latencia.

Psicosocial: cuarta etapa, edad escolar laboriosidad contra inferioridad, surgen las ideas de superioridad.

¿Cuál es el origen de nervios del tic de nervios de Ros?

Cuando de pequeño su padre lo regaña por haberle causado problemas a su madre según el, pero en realidad lo único que había hecho el niño fue defenderse y hacer justicia. Solo eso. Entonces cuando su papa lo esta regañando el llora y su padre lo toma con fuerza y le grita diciéndole que no llore que ya madure, es por esto que el se aguanta de llorar y cada vez que tenia oportunidad o motivos de llorar o nervios salía esta tic.

¿Por qué detesta tanto Ros a Rosty?

Porque esta extraña jugada de tener a su yo niño en su presente le trae consigo recuerdos y respuestas a sus actitudes y personalidad del presente. El niño es todo lo que el detesta lo que no soporta precisamente porque en esa edad fue donde mas predominantes tubo para entonces.

¿Qué pasa cuando Ros consuela a Rosty después de que su padre lo regaña?

Le explica porque lo hizo y hasta entonces el también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com