ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Miriam Es Anorexica


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  1.276 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Informes De Libros / Miriam Es Anorexica Resumen

Miriam Es Anorexica Resumen

Ensayos y Trabajos: Miriam Es Anorexica Resumen

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: valcy0221 30 agosto 2011

Tags:

Palabras: 498 | Páginas: 2

Views: 408

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Miriam es anoréxica

Autora: Marliese Arold

Editorial: edebé

Resumen:Cuando regresó del verano la maestra de Educacion Física les puso la prueba de la barra y Miriam no pudo hacerla y escuchó la risita de Tania, una niña que le chocaba mucho, lo intentó de nuevo, pero cuando vio que no podía haceerlo se fue corriendo al vestuario, se echó un poco de agua y se miró al espejo pensando para ella que estaba demasiado gorda y que tenia que perder peso.

En el recreo Tania se siguió metiendo con ella, le preguntó con malicia que cuánto pesaba. Se propuso perder peso, bajar de 58k y quedarse en 50k para que Boby la viera guapa.

Cuando llegó a su casa su abuela había hecho croquetas, las preferidas de Miriam, le dijo a su madre y a su abuela que quería ponerse a régimen, su madre le dijo que eso era una tontería porque ella había hecho muchas dietas y no valían para nada. Ella le replicó que tenía mucha más fuerza de voluntad. Se pelearon y se fue corriendo a desván, que su padre le había arreglado para que ella tuviera su rincón.

Pensó cómo podía perder peso, dejó de comer, empezó a hacer más deporte (salía a correr todos los días y aumentaba las vueltas cada jornada), tambien pensó en ir al colegio en bicicleta en vez de en autocar, pero, cuando cogió la bici, se dio cuenta de que estaba rota. Al final un amigo se la arregló, Miriam estaba muy contenta, pero el niño quería algo a cambio y la besó y, sin darse cuenta, tambien le tocó un poco la teta. Cuando ella se dio cuenta le dijo que qué hacía y el niño se fue corriendo. Miriam subió corriendo a su casa, se quitó toda la ropa y se lavó muy bien. Se miró al espejo y le echó la culpa a sus pechos, que tenía demasiado grandes para su gusto.Ese mismo día sus padres le confesaron que el perro de la abuela tenía un cáncer.

Llegó el día del viaje y había perdido más de lo que se había propuesto, pero aún se veía gorda. En el viaje siguió con la dieta. Cuando regreso a su casa todos tenían una cara muy triste, se entero

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

de que el perro de su abuela habia muerto, al dia siguiente le yamo su amiga para decirle k habia muerto una amiga y les preguntó que si ella iba al entierro.

En los días siguientes se desmayaba mucho y su padre la obligaba a comer, pero ella luego lo vomitaba. Llegó un día que se desmayó y se despertó en una camilla y vio hombres hablando de que tenía anorexia y que tenías que darle de comer con comida artificial por tubos. Ella pensaba que no era verdad, que si era anoréxica ella se hubiera dado cuenta. De repente se desmayó de nuevo y vio una luz larga y oscura...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com