ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Metas Academicas


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 3

“MIS METAS ACADEMICAS”

Al hablar sobre mis metas académicas y el motivo por el cual decidí retomar mis estudios, es preciso decir, que en un principio no tenia en claro la carrera que quería elegir. Finalmente una carrera es para toda la vida, y cuando no se está gusto no es posible hacer un buen trabajo.

Al principio había decidido estudiar gastronomía, por lo cual decidí estudiar turismo en el bachillerato, ya que es muy parecido a lo que yo quería estudiar, así posteriormente seguiría con la carrera. Pero desafortunadamente la carrera no era costeable para mis padres, y en donde yo vivo no hay mucho campo laboral, era necesario salir y esto les ocasionaba un conflicto a mis padres, por lo que me aconsejaron que me decidiera por otra carrera, de otras personas escuche que la nutrición era muy parecido a la carrera de mi elección, por lo que me decidí a estudiarla, pero al mes de entrar a la universidad y ver de lo que trataba la carrera de nutrición, no fue de mi agrado, puesto que no era lo que yo esperaba, fue cuando decido cambiar de carrera dentro de la misma universidad donde me encontraba, elegí la carrera de Administración y Mercadotecnia, porque a pesar de que tampoco era lo que yo quería, en el bachillerato lleve estas dos como materia, y fueron de mi agrado, y así poco a poco empecé a tomar interés por la carrera, y comencé a pensar que eso era lo que yo quería hacer en mi vida, pero por cuestiones económicas no pude continuar con mis estudios en esa universidad. Decidí trabajar por un tiempo, en lo que encontraba una estabilidad económica para sacar adelante a mi hija y esposa.

Se dio la oportunidad de que retomara mis estudios y decidí tomar esa oportunidad, y como ya había tenido una experiencia con esta carrera decidí retomarla, elegí la licenciatura ejecutiva para poder estudiar y trabajar, y seguir apoyando a mi familia.

Mis metas académicas son terminar la carrera con un buen promedio, cumplir con las asistencias requeridas, ser responsable en mis entregas de trabajos y foros. Para poder lograr esto me basare en las normas CREMA para poder llevar un orden preciso a lo que quiero alcanzar, lo único que realmente creo que todos debemos saber es que no vamos alcanzar el éxito de un solo salto, para poder llegar a ser el jefe tenemos que ir escalando uno a uno todos los escalones hasta llegar a la cima. Y pues como todos sabemos que cuando estas al mando de varios grupos de personas debemos saber debemos saber hacer el trabajo que le estamos mandado hacer a la persona de la cual estamos a cargo.

Y lo que más deseo es llegar a ser el jefe de mi propia empresa porque como por ahí dicen, los mejores proyectos inician de un sueño, pero si no se tiene una iniciativa no se podrá llegar a ser realidad el sueño que tanto se añora.

REFERENCIAS:

Gelb, M. J. (1999). Inteligencia Genial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com