ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Del Ministerio Del Poder Popular Para Relaciones Exteriores


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  2.549 Palabras (11 Páginas)  •  957 Visitas

Página 1 de 11

Misión del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

De acuerdo a los establecido por la Constitución y las Leyes de la República, el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene como misión planificar, formular y ejecutar, bajo la conducción directa del Presidente de la República, la política internacional del Estado y la Nación venezolana, a través de la coordinación y armonización de las acciones de los diversos órganos del Estado, en lo que concierne a las relaciones internacionales, a objeto de propiciar una posición estratégica, consecuente con la defensa del Interés Nacional.

Misión visión y objetivos y valores de la empresa

Empresa “Las Flores”

Misión

Asegurar dentro de un marco de competencia, un excelente servicio de lavado y blanqueado de ropa en condiciones de limpieza, calidad y buen precio a todos nuestros clientes con una amplia gama de servicios con la que cuenta la empresa.

Optimizar los recursos generales con los que cuenta la empresa así como en su infraestructura física, comercial y en especial el recursos humano con el que la empresa disponga.

Proporcionar una atención de excelencia a nuestros clientes así mismo, brindar la mejor calidad posible con la que estamos comprometidos orientados principalmente al blanqueador de ropa proporcione limpieza, y un fresco olor a flores.

La misión Les Fleurs es trabajar con las administraciones locales, organizaciones no gubernamentales para la conservación de las tierras biológicamente más importantes y amenazadas del mundo.

Visión de la empresa

Ser el proceso sustantivo por el que nuestros clientes nos califica de excelentes, con un servicio y calidad que supone las expectativas así como las normas y políticas que se encuentren dentro de las mejores empresas a nivel local, bajo un modelo de dirección por calidad, sustentando en el liderazgo de sus directivos, la cultura de sus servicios y los valores de uso personal.

Objetivos:

1. Ofrecer el servicio de lavado de uniformes diario, a sus trabajadores, con un costo mínimo en tiempo y forma adecuada para ellos, siendo una prestación más por parte de la empresa para el beneficio de sus trabajadores.

2. Seguir las normas de seguridad e higiene, utilizando productos biodegradables para cuidar el ecosistema.

3. Ofrecer a la empresa muestras gratis a nuestros trabajadores, para que sea blanqueado “Las Flores” el responsable de la calidad del servicio y del mantenimiento del prestigio de la marca.

4. Contar con personal técnico especializado en procesos químicos de lavado y blanqueado de ropa.

5. Limpieza, calidad y frescura floral de ropa y garantizada.

6. Lograr que nuestros trabajadores cuenten con una retribución justa brindando cursos de capacitación a nuestros empleados en los que se incluirán: utilidades, bonos vacacionales, comisiones, convenciones colectivas, etc.

Valores

Para LES FLEURS., es de vital importancia contar con un personal con unos valores tales como:

•Cumplimiento del deber.

• Honestidad: nos comprometemos a pagar todas nuestras deudas.

Responsabilidad: Haciéndose cargo de las consecuencias de sus actos.

Integridad: Ya que nosotros como empresa ,debemos de exigir, a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa. Salvaguardamos los activos de la empresa. Cumplimos con todas las políticas y leyes de la empresa.

Seguridad en el Lugar de Trabajo: Nuestra empresa garantiza seguridad en el lugar de trabajo es prioridad y es uno de los mayores beneficios que podemos ofrecer a nuestros empleados y sus familias. Es que todos los accidentes pueden ser prevenidos. Esta comprometido en asegurar un ambiente seguro para todos los empleados y otras personas en las premisas de la compañía y todos somos responsables de mantener un lugar seguro de trabajo, siguiendo las reglas y prácticas de seguridad e higiene.

ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS SOCIALES DE UNA COMPAÑIA S.R.L.

En el día de hoy, 17 de junio de 2012, se reunieron en la ciudad de Caracas los señores Alexandra Escobar C.I 25.561428, Wilwer Briceño C.I. 25.624.773 , Jesús Ortiz C.I. 26.228.539 y Germain Rivas 25.866.393, con el objeto de constituir una compañía de responsabilidad limitada, como en efecto la constituyen en virtud de este documento y, la cual se regirá por las disposiciones contenidas en los Artículos que en se­guida se determinan, redactados con suficiente amplitud para que sir­van a la vez de Acta Constitutiva y Estatutos Sociales.

TUTULO I

DENOMINACION, DOMICILIO, OBJETO Y DURACION

ARTICULO PRIMERO: La sociedad se denominará “Les Fleurs”, su domicilio es la ciudad de Caracas pudiendo establecer sucursales, agencias, represen­taciones u oficinas en cualquier otro lugar del país o en el extranjero, cuando así lo decida la Junta Directiva.

ARTICULO SEGUNDO: La Compañía tendrá como principal objeto el siguiente: “venta de productos de lavado y planchado de ropa ”, etc.), y en general podrá dedicarse a toda actividad o negocio lícito, ya que la enumeración descrita o no limitativa de su objeto social.

ARTICULO TERCERO: La sociedad comenzará su giro o ejercicio al cumplirse con las formalidades legales de su inscripción en el Registro de Comercio y tendrá una duración de 20 años, contados a partir de esa fecha, pudiendo a su vencimiento prorrogarse por un lapso igual, superior o inferior, si así resolviere la Asamblea General de Socios.

T1TULO II

CUOTAS SOCIALES Y CAPITAL

ARTICULO CUARTO: El capital de la Compañía es de 20.000 Bolívares Fuertes (Bs,F ) Representado por 20 cuotas sociales de 1.000 bolí­vares (Bs.F ) cada una. Este capital social ha sido suscrito y pagado en su totalidad.

ARTICULO QUINTO: Cada cuota de participación concede a su propietario iguales derechos y obligaciones y da derecho a un voto en las deliberaciones de las Asambleas.

TITULO III

DE LAS ASAMBLEAS

ARTICULO SEXTO: La máxima autoridad y dirección de la sociedad está en manos de la Asamblea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com