ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mix Comercial


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Mix y merchancing

http://es.slideshare.net/angelC4id0/coca-cola

VENTAJAS COMPETITIVAS

Liderazgo de mercado. Coca-Cola es una bebida de alcance mundial; esta bebida se distribuye a más de 200 países actualmente; y aun siguecreciendo.

Experiencia gerencial. The Coca - Cola Company cuenta con experiencia gerencial. Para construir en función a estas habilidades, la compañía ofrece programas de capacitación gerencial, diseñados para fortalecer las habilidades de sus ejecutivos e intercambiar experiencias, conocimiento y talento entre un creciente número de ejecutivos multinacionales de sus territorios tanto nuevos como ya existentes.

Asociaciones de negocio innovadoras. Coca The Coca-Cola Company trabaja con todas sus embotelladoras para desarrollar en conjunto, modelos de negocio más avanzados y para incrementar los incentivos comunes que permita a la compañía capturar oportunidades importantes de crecimiento- incluyendo las oportunidades evidentes presentadas en la categoría de bebidas no-carbonatadas en Latinoamérica.

Innovadoras relaciones de colaboración con sus clientes. La compañía está adaptando su amplio portafolio de productos y empaques para sus tiendas- basándose en condiciones demográficas y socioeconómicas de los mercados locales, y las características distintivas de sus negocios.

Innovadores modelos de segmentación de mercado. A través de la segmentación de nuestros mercados, por características regionales y socioeconómicas, estamos mejor posicionados para servir las diferentes necesidades de nuestros clientes y consumidores. Como resultado, estamos logrando capturar un mayor crecimiento adaptando nuestro portafolio a cada una de las diferentes ocasiones de consumo.

Innovadoras estrategias para servir al mercado. The Coca - Cola Company constantemente adapta laforma en la que va al mercado para servir mejor las necesidades particulares de sus clientes -desde el pequeño abarrote tradicional hasta el moderno super - o hipermercado.

Innovador y fuerte portafolio de marcas. La compañía ofrece un fuerte portafolio de bebidas a sus clientes y consumidores, continuamente explora diferentes categorías de bebidas que ofrezcan oportunidades promisorias para capturar crecimiento en sus diferentes mercados.

Innovadora organización y procesos de producción. Su versátil equipo de gente le permite adaptar sus procesos de producción y organizacionales, para enfrentar el cambiante entorno competitivo, económico y sociopolítico.

Innovación contínua en el portafolio. Para estimular y satisfacer la demanda del consumidor en sus territorios, The Coca-Cola Company sigue trabajando para explorar nuevas líneas de bebidas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com