ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Carta Solicitud De Empleo


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  822 Visitas

A la hora de solicitar un empleo es necesario cuidar convenientemente los detalles, ya que esta carta es la presentación de su persona y la primera opinión que ellos van a tener de usted. Conviene por tanto que la solicitud de empleo se realice con las mismas características que una carta oficial, que tenga un papel de buena calidad, con una buena estructura de encabezados y cierres y por supuesto cuidando al detalle la ortografía y la gramática.

Se deben colocar adecuadamente los datos de contacto así como los de la empresa con la fecha más actual posible. No intente escribir una fecha futura con el fin de que parezca aun mas actual porque puede que la carta llegue antes de tiempo a su destino y la persona que la lee pueda ver que la fecha aun no ha llegado. Este tonto detalle puede acabar con su solicitud de empleo.

La carta de solicitud de empleo debe estar bien dirigida a la persona encargada de contratación. Evite dirigirla escribiendo "la persona encargada". Tómese la molestia e investigue el nombre de dicha persona, si hace falta llame por teléfono y pregúntelo.

La carta de solicitud debe ser breve y concisa, no hace falta poner nada que no venga ya incluido en el curriculum vitae. Intente usted no exagerar ni pecar de modesto. Lo importante tras leerla es que la persona encargada de emplearle tenga claras sus habilidades y sus títulos, así como su anterior trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com