ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muchcacho De La Boina Blanca


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  850 Visitas

Formato: LIBRO IMPRESO

Autor: ECHAVARRIA ALBEIRO

Editorial: NORMA

Tipo Presentación: Libro Impreso

Tipo Formato: Tapa Blanda

Número de páginas: 201

Alto: 21 cm

Ancho: 14 cm

Reseña: A Sebastián le encantan las estrellas, está enamorado de Valentina y le gusta leer. Pero en el colegio las cosas no van bien: la pandilla de Los Calaveras lo tratan de afeminado y le quitan con frecuencia la mesada. Su casa tampoco es un jardín de rosas: no conoce a su padre y su madre perdió la cabeza. Así que es hora de un cambio: basta de sentimientos, no más visitas a la biblioteca, fuera su inseparable boina blanca. Pero esta transformación lo sacará de su pequeño pueblo hacia la gran ciudad. Lo llevará por caminos inesperados y a conocer a personas entrañables que cambiarán radicalmente su manera de ver las cosas

Critica: Señor Albeiro Echavarría me encanto leer su libro estuvo muy fascinante todas las temáticas que nos muestra este libro otra cosa que me gusto también fue que no solo este libro nos muestra una enseñanza si no varias enseñanzas.

Pues con mucha honestidad me pareció que este libro no podría estar los mas de excelente posible como lo escribiste nos hiciste como hacer que estábamos en el libro nosotros en vez de sebas.

Muy buen libro .Felicitaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com