ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mundo Ambiental De Los Animales


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

EL MUNDO ANBIENTAL DE LOS ANIMALES

Y SAN FRANCISCO DE ASIS

Hace mucho tiempo había un hombre llamado san francisco de asís a él le gustaba los animales.

Le gustaba mucho ayudar a gente pobre le gustaba el medio ambiente, no le gustaba que le hagan daño.

Cuando un día iba caminando por el bosque y escucho un ruido, y se preguntó ¿Qué será ese ruido¿.

Fue a ese lugar y miro que estaban enserando animales y cortando árboles , el silenciosa mente los ayudo a escapar a los animales.

Cuando se dirigió al señor que estaba cortado árboles y encerrando animales y le dijo ´´usted no sabe el daño que le está haciendo al medio ambiente y a los animales´´ y el señor le contesto ´´no porque los animales tienen que ser vendidos para pieles y los arboles cortados para madera ´´ y san francisco le contesto pero le estás haciendo mucho daño a la naturaleza y ahora no podrás vender a los animales por q han escapado.

Y el señor le contesto ahora por tu culpa no podre mantener a mi familia y san francisco le respondió podrás mantener a tu familia pero sin hacerle daño a la naturaleza y le pregunto san francisco al señor ¿Por qué le ases tanto daño a la naturaleza¿

El señor le respondió a ti no te interesa vete y no vuelvas san francisco se fue, y siguió disfrutando de la naturaleza. Y paso mucho tiempo y san francisco se enteró que el señor había muerto y así habían muerto muchos animales.

Siguieron pasando los años y todo seguía lo mismo pero un día, san francisco se dio cuenta q estaban creciendo árboles, y naciendo animales y pasaron unos días y el paisaje volvió a ser el mismo y san francisco fue el más feliz del mundo hasta el día de su muerte.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com