ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narracion Y Expocicion


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  1.081 Visitas

Página 1 de 2

TÓPICOS TEXTUALES

FECHA

(cuándo pasó) HECHOS

(qué y dónde pasó) CONSECUENCIAS

A finales de los 90´s En corea del norte debido a una hambruna los coreanos se ven obligados a migrar a china Tras las protestas del gobierno deCorea del Norte, China endureció sus políticas. La policía practicaba redadas, con frecuencia en vecindarios y pueblos, para indagar sobre los fugitivos norcoreanos, que viven con el temor de ser atrapados y deportados.

A mediados de los 90´s. Miembros de élite del ejército o del partido comunista de Pyongyang que llevaban consigo información valiosa. Son jornaleros, obreros y soldados de bajo rango, así como empleados de las regiones más pobres.

Eran recibidos con adulación y premios considerables. Los que llevan principalmente problemas pues comparados con el surcoreano común y corriente, están menos calificados y su preparación académica también es considerablemente menor

VALORACION

Escribe 3 frases donde el autor exprese una valoración de calificación, descalificación, cuantificación o comparación.

1- Su nivel de vida en el sur es muchísimo más alto y viven en forma más libre, pero anhelan hallar un lugar en la sociedad. (Calificación.)

2- Su nivel de vida en el sur es muchísimo más alto y viven en forma más libre, pero anhelan hallar un lugar en la sociedad. (Comparación.)

3- Son jornaleros, obreros y soldados de bajo rango, así como empleados de las regiones más pobres; Los que llevan principalmente problemas pues comparados con el surcoreano común y corriente, están menos calificados y su preparación académica también es considerablemente menor. (Descalificación.)

COMENTARIO

Elabora un comentario donde externes la postura del autor.

En este texto titulado “Huida de Corea del Norte” es una narración histórica donde el autor está dando su punto de vista del problema por el cual pasan los norcoreanos, así que el autor se preocupa por la situación de estos y su ideología se enfoca en dar a conocer por lo que han pasado los coreanos y lo que han vivido los coreanos en esos tiempos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com