ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

La sintaxis es la parte de la gramática que estudia las reglas y principios que gobiernan la combinatoria de constituyentes sintácticos y la formación de unidades superiores a estos, como los sintagmas y oraciones gramaticales. La sintaxis, por tanto, estudia las formas en que se combinan las palabras, así como las relaciones sintagmáticas y paradigmáticas existentes entre ellas.

Un argumento (del latín argumentum) es una prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable. Es la expresión oral o escrita de un razonamiento.1

Un nexo es una palabra, morfema o partícula gramatical cuya función sintáctica es unir unas palabras, sintagmas u oraciones con otras, bien en un plano de igualdad (nexos coordinantes) bien en un plano de importancia superior o dominio de la primera palabra sobre la siguiente unida a ella después del nexo (nexos subordinantes).

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papado y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, principalmente, por la Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano.

La referencia es una relación entre ciertas expresiones y aquello de lo cual se habla cuando se usan dichas expresiones.1 Algunos de los candidatos más naturales a expresiones que refieren son :Los nombres propios, como "Alejandro Magno", "Pegaso" u "Homero".Las descripciones definidas, como "el tercer planeta a partir del Sol", "el caballo alado" y "el actual rey de Francia" Los predicados como "Quartz ", "oro" y "tigre" que refieren a clases naturales. Las expresiones como "yo", "tú", "él", "esto", "eso" y "aquello", que en inglés se llaman indexicals, y que se caracterizan por el hecho de que su referente varía dependiendo del contexto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com