ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niña Bella


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  364 Visitas

Niña bella (novela, 2010). Cuando parece que todas las esperanzas se nos agotan y el camino se torna más oscuro y amenazador, es el momento de hacer brillar la luz interior que todos poseemos.

Sayuri Moreno es una niña de clase media alta, destinada a una vida llena de comodidades; sin embargo, desde su temprana infancia habrá de enfrentar una serie de retos para los que no estaba preparada. Es que nadie nace pensando en enfrentar adversidades, pero estas a menudo suelen interponerse entre nosotros y nuestras expectativas, aun cuando seamos muy jóvenes.

“Niña Bella”, novela que retrata espinosos temas contemporáneos a la vez que alude a su propia confección en medio de los sinsabores que enfrentan sus protagonistas, narra el impacto de la crisis económica y social en una familia común, y nos muestra cómo es posible encender nuestra luz interior para salir adelante, aún cuando las amenazas parezcan cerrarnos el paso.

Por su estilo vigoroso y directo, por la alusión a los valores humanos fundamentales, por la chispa de humor que difumina los pesares, así como por la relevancia y contemporaneidad de sus temas, la novela “Niña Bella” está llamada a ser el nuevo éxito literario de Rose Marie Tapia, reconocida ya como la escritora más leída en Panamá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com