ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Apa


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  309 Visitas

HISTORIA DE LA PRODUCCION

La historia de la producción surge de la necesidad que tenía el hombre frente a problemas y se obliga a buscar herramientas para satisfacerla.

En la prehistoria conocemos que el hombre ejerce un mayor grado de transformación en el medio ambiente pero que aun no ha llegado a generar necesidad por la escritura, es por tanto que el factor económico es el que marca el paso de la prehistoria a la historia.

La prehistoria se dividía en tres etapas: Paleolítico, Neolítico y Edad de Los Metales, son formas diferentes de la relación entre el hombre y el medio. La etapa Paleolítico, el modo de producción era la caza, la recogida de desechos, recolección o pesca de la biota, no disponían de plantas ni animales domésticos y vivían en pequeños grupo de familia o clanes. La etapa Neolítico se logra un mayor control por la reproducción de plantas y animales gracias al desarrollo de la ganadería y agricultura. El homo sapiens deja de ser una especie rara para convertirse en una especie humana. Así mismo la agricultura y la ganadería pasa a ser un escenario con profundas modificaciones en la economía domestica. Durante el Neolítico el comercio local se dedicaba al intercambio de productos familiares que completaban la economía de cada casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com