ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El noviazgo


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 3

El noviazgo o amiEn este trabajo hablaremos sobre el por que esto es un problema como y porque se d cuales son los riesgos que se tiene el por que todo esto es importante saberlo y para que, hablaremos de la importancia para resolverlo como.

Esto no quiere decir que el noviazgo sea metódico lo que sucede es que esto debe conocerse mas a fondo y principalmente por los jóvenes pues ellos son los mas afectados en esto y muchas veces sin darse cuenta, llegan a ser victimas de si “pareja” son utilizados a beneficio de ella, no saben distinguir el cariño de la obsesión y del amor pero tampoco significa que sea malo querer.

Esta etapa de la vida del adolescente es la más importante pues empieza a sentir una cierta atracción por el sexo opuesto pero este no debe confundirlo con la relación sexual puesto que esta solo surge por placer, por deseo, quizás por instinto. Todo esto lo encontraremos dentro del planteamiento del problema, la justificación, los objetivos, estado del arte o de la cuestión, el marco teórico, conceptual, referencial, y metodológico hipótesis, en el esquema tentativo, etc.

También hablaremos de lo que sucedió con ciertos investigadores que estudiaron antes sobre este tema la importancia que le dieron, las soluciones que le hallan dado y el por que de todo esto.

Trataremos de de lo que se tuvo que hacer dentro de este proyecto, el cual esta hecho para los jóvenes de los jóvenes para que sea mas entendible y explicado.

3

planteamiento

En el noviazgo nos encontramos con grandes problemas por ejemplo los suicidios los malos tratos, las amenazas, los embarazos no deseados, las infecciones, las adicciones. En fin todo esto ocurre principalmente en un adolescente por que la mentalidad que tiene solo lo hace por arrebatos, por un impulso por un simple instinto pues el amor para ello se da como lo menciona el autor BARAHONA, Ana (2003) “Los adolescentes, sean Hombres o mujeres, suelen preocuparse mucho por su apariencia física, por que les importa ser atractivos para el otro sexo frecuentemente toman como ideales a figuras populares en los espectáculos adoptan modas pasajeras en el vestido y el adorno personal, que en ocasiones obliga a los jóvenes y a sus padres a gastar un dinero qué podrían destinar a un fin útil. Algunos adolescentes llegan a angustiarse ante la idea de no tener dinero para adquirir lo que impone la moda.” Es nos data de otro problema el cual ya recurre en lo económico y sin embargo los adolescentes no lo quieren ver por l edad en la que se encuentran, creen que por el hecho de ser jóvenes tienen toda la libertad de hacer todo de tenerlo todo, y como sus padres ya son mayores sienten que no están en “onda” (que no entienden sus necesidades), otro problema es el que menciona GALLY, Esther (1982) “A menudo los adolescentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com