ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corporación Internacional Para el Desarrollo Educativo


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 4

Ingreso a la educación superior

Jenny Angelica Mendoza Rodriguez

Corporación Internacional Para el Desarrollo Educativo

Resumen

La educación superior en Colombia avanza cada vez más en cobertura.

Su importancia es notoria en el desarrollo personal y profesional en la vida de una persona que aspira a participar de la educación superior. Es la mayor fuente de conocimiento, y en Colombia, poco a poco se hace una realidad de que la educación superior es para todos.

Por eso realizare este trabajo para mostrar la importancia de la educación superior, para comprender varios conceptos que nos serán útiles en el proceso de aprendizaje superior.

También he realizado este trabajo con el objetivo de orientar a los estudiantes a las normas, leyes, derechos y deberes de un aspirante a la educación superior. Se tendrá como orden en primera medida dar a conocer la importancia de la educación superior, y su importancia en el futuro tecnológico.

Palabras Clave: educación, importancia, desarrollo, futuro, superior.

Abstract

Higher education in Colombia advances every time more in coverage.

Its importance is evident in the personal and professional development in the life of a person who aspires to participate in higher education. It is the greatest source of knowledge, and in Colombia, gradually becomes a reality that college is for everyone.

Carries out why this paper to show the importance of higher education to understand several concepts that are useful in the process of higher learning.

I have also done this work with the objective of guiding students to the rules, laws, rights and duties of an aspiring college. It will first step in order to publicize the importance of higher education and its importance in the future of technology.

Keywords: education, importance, development, future, higher.

Importancia de la Educación Superior

La educación superior es un proceso y un factor muy esencial para el desarrollo social y económico que prepara a los estudiantes luego de haber cumplido con su educación básica secundaria, para obtener un diploma que asegura una mejor calidad de trabajo.

Cuando se habla de la educación superior, se habla de oportunidades, del desarrollo de un individuo tanto como el de una sociedad. Entonces la importancia de la educación superior es la capacidad de otorgar grandes potenciales de profesionales, capaces de liderar y aportar, de forma efectiva y amplia, al desarrollo local, regional y nacional. Obviamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com