ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Pruebas Materia Laboral


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  6.174 Visitas

Página 1 de 4

LINDA GARCÍA GARCÍA

Vs.

VÍCTOR OLIVEROS ARCOS, Y/O.

EXP.: 47/2013

JUICIO: ORDINARIO LABORAL

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS.

P R E S E N T E .

LIC. _________, con la personalidad reconocida en el expediente al rubro indicado, ante Ustedes con el debido respeto comparezco para expone

Que apoyándonos en lo que previene el numeral 880 de la Ley Federal del Trabajo vigente, por medio del presente escrito me permito ofrecer pruebas a nombre y representación de la parte demandada en los siguientes términos:

1.- CONFESIONAL POR POSICIONES a cargo del apoderado o representante legal con facultades para absolver posiciones, de los demandados los CC. ____________________, así como a la empresa denominada ______, represntada legalmente por _____QUIen deberá comparecer personalmente a absolver las posiciones que contenga el pliego respectivo, el cual será exhibido en el momento procesal oportuno, la fecha y hora que se fije para el desahogo de la prueba confesional mencionada, apercibiendo al absolvente para el caso de no comparecer sin causa justificada será declarado confeso en términos de Ley. Esta prueba se ofrece para acreditar los hechos de la demanda y de la ampliación a la demanda que obran en el expedente laboral. Se relaciona esta pruebas con todos los puntos de hecho y dey derecho de la demanda y ampliación de la demanda.

2.- TESTIMONIAL. Consistente en las declaraciones que deberán rendir los testigos la C. __________, con domicilio en Calle _____, Fraccionamiento Rancho Cortés, en Cuernavaca, Morelos, C.P. 62120, y al C. _____________, con domicilio en Calle _______. 209-21, Col. Lomas de Cortés, en Cuernavaca, Morelos, C.P. 62240, a quienes me comprometo a presentar ante esa H. Autoridad en la fecha que señale para la audiencia de desahogo de la citada prueba testimonial en el momento procesal oportuno, mismos que serán examinados al tenor del interrogatorio que se les formulará en el momento de la diligencia conducente. Con dicha prueba se acredita que la actora fue despedida injustificadamente de su centro de trabajo y se relaciona con los hechos de la demanda y del escrito de ampliación a la demanda que obra en autos del juicio laboral.

3.- DOCUMENTAL. Consistente en los Estados de cuenta del Banco HSBC, del 31 de mayo del 2012 al 31 de mayo del 2013, con lo que se acredita que la actora percibía un salario diario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com