ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ojitos De Angel


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 4

Esta es la historia de julio y mechi, julio era un hombre arrogante de carácter fuerte, siempre pensaba en si mismo y en el dinero, era un hombre soberbio y le daba hasta grima tratar con los pobres. Mechi era una niña que por circunstancia del destino se encontraba en un hospital con leucemia, pobre y con una madre que pasaba la vida trabajando vendiendo flores en la calle para poder comprar el sustento de sus otros niños a parte de mechi.

Cierto día julio se encontraba con su esposa en su casa, platicando sobre un proyecto el cual era ilícito para ganar más dinero; su mujer se da de cuenta y se ensaña contra el diciendo que no estaba de acuerdo con su proyecto porque iba a perjudicar a sus vecinos y no lo veía correcto. El hombre al ver el rechazo de su mujer le discute, entonces se desarrolla una discusión en donde la mujer lo golpea en el pecho con mucha ira, porque se acuerda en el instante de que su marido le es infiel, y por eso se destapa su ira.

Aquella noche después de haber discutido se fue a ver con una amante que tenía, luego de allí siguió bebiendo con unos amigos que ofrecieron llevarlo que no podía manejar así, pero este no hizo caso y salio en su carro. Esa noche fue para el fatal, porque ese día fue la noche de su accidente, en donde sufrió lesiones graves en las piernas, brazos cabeza y demás partes del cuerpo, quedo vivo por gracia de dios. Ocurrido el accidente por la gravedad de su cuerpo fue llevado al hospital más cercano, y cual es su sorpresa que cuando despierta seda de cuenta que esta en un hospital publico y no en una clínica, y esto lo encoleriza.

Durante algunos días de su estadía en el hospital nadie lo visitaba, ni sabia que día era, ni tampoco distinguía la tarde del día. Era tan arrogante que hasta las enfermeras le caían mal y aun más cuando lo tuteaban.

En una de las primeras platicas que tuvo con una enfermera, el le pregunta en donde esta y cuando le dijo que estaba en un hospital publico, forma un pleito por que no debía de estar allí por que esta era un hospital para pobres.

Una mañana entre despierto comenzó a recordar aquel horrendo día y como se dieron las cosas y cuando despierta repentinamente lo único que hace es preguntar por su carro, a lo que responde la enfermera, que no se preocupara que su carro quedo totalmente destrozado que se preocupara por su salud que eras mas importante.

Cuando empieza a ojear el sitio en donde estaba por cuarta vez, se da cuenta que no esta solo porque a un lado de su cama visualizo a un cuerpo pequeño de alguien que tenia la piel oscura y que parecía estar muerto. Cuando este recupera su voz y habla con el doctor le pide que lo trasladen, que llamen a su abogado, para hacer las gestiones, este le dice que ya hablo con su abogado y que estuvo deacuerdo en que lo dejaran en este hospital. Este se disgusta y se hace más fuerte al recordar que ha pasado mucho tiempo y su esposa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com