ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA


Enviado por   •  29 de Julio de 2011  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  15.905 Visitas

Página 1 de 3

Buenos días alumnos egresados:

Hoy, toca despedir una generación más de esta Escuela, un grupo de alumnos que ha dado un paso importante en su vida; a todos y cada uno de los alumnos que hoy van a egresar, queremos desearles el mejor de los éxitos.

"Para toda cosa hay un tiempo..." Tiempo para sembrar y tiempo para recoger, tiempo para llorar y tiempo para reír, tiempo para decir hola y tiempo para decir adiós...

Un día llegaron a este jardín y algunos lloraban porque no sabían lo divertido que la pasarían aquí y que jugando aprenderían muchas cosas, aprendieron a compartir, a cantar, a escribir, a leer, a conocer los colores para poder pintar un arco-iris, a que la semilla necesita agua para crecer y hacerse una planta que de flores y frutos.

Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparcirán por el mundo...

¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.

Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.

No olviden su primer día en el Jardín, no olviden a sus amigos… ni a sus maestras; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a este jardín.

Sin más por el momento, quiero decirles a todos ustedes: ¡FELICIDADES!

PALABRAS DE DESPEDIDA PARA LOS ALUMNOS EGRESADOS

Estimados compañeros alumnos este día tan especial para ustedes me alegra mucho verlos tan felices en compañía de sus padres y maestros quienes han puesto el máximo empeño para que ustedes culminaran esta etapa educativa esto no lo hubieran logrado sin su esfuerzo y dedicación.

Compañeros egresados yo los invito a que se sigan superando día a día ya que cada momento de su vida se requiere de gente preparada e inteligente para la transformación de nuestra sociedad la cual requiere gente civilizada con principios y virtudes .

Hoy ustedes partirán de nuestro jardín ya no los veremos en su salón de clase, en los pasillos, en la cancha, y en todo lugar que existe dentro de la misma nos entristece mucho el que ustedes partan de aquí pero nos alegra el que ustedes suban un peldaño educativo mas que es la educación primaria sigan adelante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com