ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida A Un Maestro Que Se Jubila


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  9.686 Visitas

Página 1 de 4

Brillantes ojos de un gato mirando a usted son inquietantemente bello, radiante en una gama de colores desde el azul o el verde a amarillo o anaranjado . Pero lo que hace que este eyeshine ? ¿Y cómo los gatos pueden ver en la oscuridad ? Las respuestas se encuentran en los requisitos de la visión de un gato . Un gato es crepuscular, lo que significa que los gatos son activos tanto durante el crepúsculo , que es cuando la caza de gatos salvajes . Durante los períodos de oscuridad , los ojos de un gato pueden funcionar de una sexta parte de la luz que a las necesidades humanas con el fin de ver . Esto es debido , en parte, a una capa reflectante de pigmentos llamado el tapetum lucidum , que se encuentra en la parte posterior de un ojo de gato , detrás de la retina . Esta capa actúa como un espejo y da a luz dos posibilidades para estimular la retina , lo que permite que ciertos mamíferos, incluidos los gatos tienen mejor visión en condiciones de poca luz , pero no en la oscuridad total . Esta es también la razón de los ojos de un gato brillan y brillan en la oscuridad .

Otra adaptación evolutiva en el ojo de un gato es alumno de un gato y el tamaño de los ojos de gato . En condiciones de poca luz , los animales y los seres humanos los alumnos necesitan para abrir lo más amplia posible para que entre la máxima cantidad de luz disponible, pero a la luz brillante , alumno de un organismo tiene que ser capaz de contratar a una abertura muy pequeña , para proteger la retina interior se dañe . Un alumno seres humanos utiliza un músculo circular llamado el músculo ciliar se contraiga y abrir , pero la forma circular de este músculo también limita su variación en el tamaño . Por el contrario , los gatos tienen dos músculos ciliares que se pueden abrir y cerrar de una manera similar a un obturador de la cámara . Esto es responsable de la hendidura como pupila visto en condiciones de luz brillante . En particular , esto es más importante en las especies felinas más pequeñas que en las especies de gatos 'grandes' , cuyos alumnos parecen más circular cuando se dilata .

Los gatos tienen ojos proporcionalmente más grandes que las cabezas de los seres humanos en comparación con los ojos y la cabeza de tamaño . Este ojo más grande permite que un alumno mayor, lo que permite más luz en la cámara anterior también más grande y en la retina sensible a la luz . El tamaño más grande de la lente resulta en una curva mayor , lo que permite enfoque más nítidas , esto incluye cerca del borde de la lente . Junto con el tamaño de la cámara anterior , la curvatura de la córnea ayuda a más luz que se refracta sobre la nerviosas de la retina .

Todos los organismos de la tierra tienen dos tipos de células que son sensibles a la luz que se encuentra en la retina , llamados conos y bastones . Los conos se utilizan en la visión del color y son para la detección de altos niveles de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com