ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  841 Visitas

PALABRAS POR ALUMNO DE QUINTO GRADO

Queridos compañeros:

Tengo el gusto de dirigirme ante ustedes para expresarles mis más gratas congratulaciones por haber culminado con éxito la etapa primaria.

Recuerden que cuando entraron a esta noble institución, sus padres les traían con la ilusión que ustedes aprendieran sus primeras letras, aprendieran a leer; les entregaron en manos de sus abnegados profesores, maestros que se esmeraron por formarles con agrado y profesionalismo.

Al pasar el tiempo, ustedes fueron aprendiendo cada vez más, se hicieron compañeros, amigos, "hermanos del alma", han compartido alegría y tristezas, premios y derrotas, esperanzas y descorazonadas, esto les ha servido para fortalecer sus espíritus ansiosos de saber cada vez más.

Hoy al finalizar el sexto grado, siéntanse felices de aprobar su etapa primaria, ha llegado la contradicción fundamental de la vida, al terminar este ciclo comienza uno nuevo y fascinante: el de la secundaria.

Así mismo irán con nuevas ilusiones, colmados de nuevas expectativas, conocerán nuevas asignaturas, nuevas aventuras, nuevos profesores, nuevos amigos.

Sus padres están satisfechos al ver como ustedes estimados compañeros han alcanzado con éxito esta graduación de primaria, sigan por el mismo camino, cultiven el arte de estudiar y la ciencia de aprender constantemente, les deseo mucha suerte y muchas felicidades en su nuevo derrotero dentro de sus vidas estudiantiles, adelante compañeros. Gracias, muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com