ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedagogia Humana


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  836 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué papel desempeña la ira, el enojo, la irritación, odio y resentimiento en la vida del ser humano?

Cada ser en algún momento de la vida podemos llegar a tener estos sentimientos, los cuales lo único que generaría seria desilusiones y sentimientos de tristeza, ya que lo unico que nos haría seria llegar a decir o hacer cosas de las cuales luego podemos arrepentirnos, o pueden alejarnos de personas que nos quieren, de estos estos sentimientos podría decir que hace que las personas se llenen de tristeza y en algunos casos; soledad.

¿Qué papel juega en la realidad social que estamos viviendo cada uno de estos estados?

Los estados anímicos enmarcan las conductas desde las cuales realizamos nuestras acciones, mientras que las emociones tienen que ver con la forma en que respondemos a los sucesos. Con los estados de ánimo enmarcamos el horizonte de posibilidades. Cuando estamos en un determinado estado de ánimo, nos comportamos dentro de los parámetros que tal estado determina en nosotros. Los estados de ánimo son constitutivos de la existencia humana.

¿Qué papel juega en nuestra vida familiar cada una de estas emociones?

Nuestro círculo familiar es el único que podríamos decir que nos conoce tal y cual como somos y solo a ellos le transmitimos nuestro verdaderos sentimientos,

¿Qué compromiso social se presenta laboralmente con cada una de estas emociones?

Debemos saber manejar adecuadamente cada emoción, para no nos perjudique laboralmente , aunque a veces es difícil ya que nos vemos enfrentados a situaciones de estrés que no podemos evadir, ya sea por rutina o por exceso de trabajo o situaciones personales que se separan de lo laboral ,.Ante cada situación debemos saber manejar para poder tener un ambiebte laboral en execelnte condiciones sin problemas .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com