ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula 10000 Antes De Cristo


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  583 Visitas

ANALISIS DE LAS VARIACIONES EN LOS COSTOS ESTANDAR

 

El Sistema de Costos Estándar se constituye en la primera herramienta principal de análisis, para quienes incursionan por vez primera en los procesos de producción.

Pues a los pequeños y medianos industriales a quienes he tenido la oportunidad de asesorar, algunos han iniciado sus empresas fabriles a partir de sus experiencias laborales donde han laborado y otros a partir de su propia creatividad.

A la hora de iniciar la producción parten de esta experiencia o creatividad, determinando todos y cada uno de los elementos que constituyen el producto o servicio, y estiman sus costos al valor comercial actual del mercado de estos; e inician su producción a partir de esta premisa.

Con el transcurrir del tiempo estos grandes emprendedores no conocen a ciencia cierta, cual es el costo real de sus productos y muchos menos cuales son las variaciones que inciden en la determinación del costo actual del producto.

Con el ánimo de colaborar con quienes desean conocer la realidad del costo de sus productos y que factores o elementos varían con el paso del tiempo y del costo actual, hoy he decido poner en manos de quienes puedan utilizar, analizar y estudiar este pequeño pero útil aplicativo en Excel de análisis de las variaciones del costo estándar.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com